Acceder

Ampliación de Capital en Ezentis (EZE)

32 respuestas
Ampliación de Capital en Ezentis (EZE)
Ampliación de Capital en Ezentis (EZE)
Página
2 / 5
#9

Re: Ampliación de Capital en Ezentis (EZE)

hola esperar al dia 21 de febrero para poder entrar...lean bien la parte final del calendario.
Calendario:

* Finalización del Período de Suscripción Preferente
22-ene-13
* Inicio del Período de Asignación de Acciones Adicionales o Segunda Vuelta (3 días naturales) 30-ene-13
* Finalización del Período de Asignación de Acciones Adicionales 1-feb-13
* Hecho relevante informando del resultado del Período de Suscripción Preferente y Período de Asignación de Acciones Adicionales 5-feb-13
* Inicio del Período de Asignación Discrecional o Tercera Vuelta (2 días naturales) 6-feb-13
* Finalización del Período de Asignación Discrecional 7-feb-13

* Otorgamiento de la escritura de ampliación de capital
11-feb-13
* Inscripción de la escritura de ampliación de capital en el Registro Mercantil. 18-feb-13
* Hecho relevante informando de la inscripción de la escritura de ampliación de capital 19-feb-13
* Asignación por Iberclear de las referencias de registro de las Acciones Nuevas 20-feb-13
* Adjudicación de las Acciones Nuevas 20-feb-13
* Admisión a cotización de las Acciones Nuevas 21-feb-13

cuando entren esas nuevas acciones el valor va a caer...y es cuando ya debemos aprovechar a entrar a saco...

#10

Re: Ampliación de Capital en Ezentis (EZE)

Parece que solo llegan buenas noticias por parte de Ezentis. Buenos resultados; compra de empresa brasileña (por ver si es realment buena inversión); adjudicación por parte de telefónica.
Esto es lo que hace que hoy se esté resistiendo a bajar. ¿Cómo lo veis entrar ahora?

#11

Re: Ampliación de Capital en Ezentis (EZE)

¿Buenos resultados? Yo no creo que esto sean buenos resultados:

Resultados Ezentis

Mientras muchas empresas del Ibex lo hacían bien en el último año, mira lo que ha hecho ezentis:

Ezentis vs Ibex

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: Ampliación de Capital en Ezentis (EZE)

Gracias por contestar Enrique, no lo digo por lo que ha hecho anteriormente. Con la publicación de resultados actual del primer trimestre del año, y parece que está teniendo algunos movimientos positivos con la adjudicación de contratos, con la visión de ampliación de negocio fuera. Aunque algunas veces a tenido que recoger trastos como en La Carolina y despedir a empleados.

#13

Re: Ampliación de Capital en Ezentis (EZE)

Alguien puede dar su opinion de esta empresa? Se confia en los planes de compra por valor de 130M€ sin apalancamiento? Como van a conseguir los fondos?

#14

Re: Ampliación de Capital en Ezentis (EZE)

Ezentis sigue disparada, reducción de deuda, compra de compañía brasileña. Lástima de no haber comprado más acciones a 0.132 solo compré en su día 15000 acciones.

#16

Ezentis - Ampliación Capital

Muy buenos días!

Quisiera pediros información sobre la ampiación de Ezentis, hace un mes metí unos 4.000 € por ver como se movía a acción y me encuentro con una ampliación.
No encuentro mucha información por ahí sobre esto, y no sé mucho de como actuar en estos casos.

Me podéis decir que se suele hacer? Hoy me he encontrado unos derechos cotizando. Tengo sobre 2.900 acc.

Os agradecería cualquier ayuda sobre esto y plazos de actuación,

Muchas gracias!

Brokers destacados