Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
949 / 7.141
#7585

Re: Re: Alianza con Ausenco

Espero y deseo que tus buenos augurios resulten acertados, y al final la "alianza" con Ausenco sea mutuamente beneficiosa. Créeme cuando te digo que anhelo poder llegar a certificar dentro de un tiempo en este mismo foro que mis temores al respecto resultaron pues infundados, y la jugada -aunque arriegada en su momento- estribó en claro beneficio para DF. Muchas gracias de nuevo por tus comentarios Lum, saludos.

#7586

Re: Re: Alianza con Ausenco

Muchas gracias. Todos nos equivocamos, pero muchas veces hay que asumir perdidas. A veces dudamos demasiado y llega a niveles donde nos quedamos a esperar. En Duro le ha pasado a mucha gente, pero a estos precios, cerca de los mínimos del año pasado y con 1.200mn mas de contratos, con más de 2 años de facturación, generando caja, sin deuda, con dividendos mas que decentes a estos precios, parece ser de las acciones que mejor pueden capear la volatilidad generada por China y Grecia , mas cuando los contratos en su mayoría están dolarizados y repartidos por tomado el mundo..

#7587

Re: Re: Alianza con Ausenco

lum43. Buenos días , yo aprecio mucho tus comentarios y deseo no te marches nunca de este foro , aunque alguno intente reventar lo que tu expones . Te saluda uno , que sigue en este foro por ti , un abrazo lum43 hombre o mujer , bueno/a del foro.

Hoy me pondré en compra, a el precio marcado por ti de 3,45 euros

#7588

Re: Re: Alianza con Ausenco

Leyendo las noticias que vais publicando, la sensación es que los fundamentales van a ir mejorando.

Durante todo este tiempo, ha habido mucho ruido alrededor de la acción, lo que le ha perjudicado.

En cuanto el ruido cese, se anuncien buenos resultados y la empresa se sepa vender, lo demás vendrá solo.

Pero como pasa en la economía, puedes estar en una época de recuperación y no darte cuenta hasta pasados unos meses, en que los índices de crecimiento te lo confirmen.

Pues es la sensación que tengo con MDF. En una temporada de buenas noticias, con contratos, movimientos empresariales, ect; se arrastra aún la negatividad y la parálisis de todo este tiempo pasado.

Por lo que soy optimista con el valor (al menos más que hace 7 meses).

Que no quita que si lo de Grecia acaba mal y lo de China peor, no veamos al valor en 3 €.

Saludos y ánimos

#7589

Dividendos

Buenas a todos

Estoy construyendo una cartera a largo plazo para dividendos y había pensado incorporar a duro felguera. He visto que en estabas bajadas suele respetar los 3,35-3,4 euros y veo que ahora puede ser un buen momento.
¿Me la aconsejáis para dividendos? He leído que dan más de un 5%.

#7590

Re: Dividendos

Tal como se ve parece que pescaremos algunas a 3.45 y puede que a 3.4. De momento los grandes le están pegando, así que parece que pescaremos alguna

#7591

Vaya!!. Resulta QUE NO ME NECESITA!!!. Jajajajaaj...

Yo es que me parto... Y a mi qué me importa que no me necesites?. Es más, me chifla que sea así!!!. Desde hace años te encargas de calentar el valor solamente cuando tienes acciones para vender. Años llevas. Y aquí vuelves a tener una corte de palmeros que normalmente son unos ignorantes.
Saben por que se fue de invertia? Porque ya nadie le hacía caso más que sus clones.
Solamente es necesario ver que jamás publica cuando vende. Jamás. Solo cuando compra o está comprado.
De risa.

#7592

Re: Vaya!!. Resulta QUE NO ME NECESITA!!!. Jajajajaaj...

(ya sé que el comentario no es para mí, pero no me puedo estar de comentar "tu amable post")

Así me gusta margilek, con respeto y tolerancia a las opiniones de otros foreros.

... y calentar el valor para vender. ¿Pero de quien hablas de Morgan Stanley o de un forero de Rankia?.

Madre mía!!!! hay algunos que se creen que porque un forero analiza y habla bien de un valor a cuatro mataos del foro (y me incluyo entre los cuatro mataos), se va hacer "millonario" por calentar valor.

De risa.

(*) Por cierto llamar a la gente que participa en Rankia de ignorantes, demuestra claramente que tipo de persona eres.
Aquí cada uno toma sus decisiones libremente.
La opinión tuya me puede servir para salirme de valor. Y la opinión de otro forero me puede servir para entrar en un valor.
Pero lo más importante de este foro es el RESPETO.

Saludos

Brokers destacados