Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.046 / 7.149
#16361

Re: Duro Felguera

Ni 24 horas han pasado de tu mensaje que lum sale de su cueva

#16362

Re: Duro Felguera

Se dirán mil cosas, pero nadie puede decir que DF no es previsible. Año tras año, mismas estrategias, mismas manipulaciones, mismos cuentos. Y como no, el forero "amigo" dando siempre por sentado las fantasias y promesas de DF. Deja vú.

#16363

Re: Duro Felguera

El cambio es que ahora parece cierto lo que cuentan.

En época del superyerno se contaron historias como la del proyecto de Panamá, donde una sociedad en la que colabora un ex consejero delegado de DF trae un proyecto de la mano de un delincuente (convicto y confeso) y se anuncia la contratación del proyecto sin haberlo firmado. Después de unos cuantos años, el proyecto sigue sin firmar aunque ya se pagó un anticipo para el equipo conseguidor. Dicen que, por el contrato firmado, DF tendrá que pagar ese acuerdo le adjudiquen o no la planta.

 

#16364

Re: Duro Felguera

Cierto que la banca va a perdonar 240mill va a poner 25 en la caja y 50 en avales? Ojalá, yo no lo veo, y repito, ojalá!
Y si pasa esto qué? Se sigue sin contratar... cuánto se va a tardar en contratar desde que se firme este acuerdo? No se va a firmar esta semana! Va a ser un proceso largo! Llegaremos a los 500mill de contratos en el año entero??

#16365

Re: Duro Felguera

En esas condiciones de saneamiento del balance, habrá mucha Hebe dispuesta a entrar, por supuesto yo meteré si eso se confirm

#16366

Re: Duro Felguera

Claro claro asi compensas tus acumulaciones desde 5é

Hoy en iker Jiménez el caso de un tio que acumula en un valor desde 5 y acumala perdidas del 90% y este señor acumula jugosas plusvalias..

Si la banca quita un 70% es que prefiere asegurarse ese 30% hablando claro, las cuantas asustan.
Pero alguien debe dar a la banca esos 100 millones a fondo perdido
Esos millones de inversores que gastan 1000e en una cena amigos tuyos

#16367

Re: Duro Felguera

De primeras la banca no quiere entrar. Curioso. Si es tan buena operacón y van a "regalar" el 70% de la deuda, deberían querer sacar beneficio ¿no?.

Más bien parece que es el tiipico: "mira tio, dame el 30%, de lo que me debes, te dejo en paz, me dejas en paz y si te he visto no me acuerdo."

#16368

Re: Duro Felguera

Si no ves donde está el negocio, es que el negocio eres tú.

Te puede interesar...
Brokers destacados