Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
857 / 7.146
#6849

Re: Duro Felguera (MDF)

tu conoces alguna empresa que haya bado el dividendo en dos años dos veces ,solo duro felguera , es una realidad
saludos

#6850

Re: Duro Felguera (MDF)

Que R4 lo recomiende, es para extremar la cautela mas aun, pues mucho me temo que querra deshacer sus posiciones en el valor y por eso la recomiendan, para poder vender, , habra que hacer seguimiento estos dias si compra o vende r4. Hoy presenta un saldo comprado de 13.000 titulos, parece que no se creen ellos mucho eso de los 4,61, si lo creyeran comprarian mas de esos 13.000 titulos.... no crees, haz seguimiento a sus compras y veras que si son coherentes con los que dicen.

#6851

Re: Duro Felguera (MDF)

si recomiendan comprar es que ellos ya están comprados como es lógico. Evidentemente que no son inversores de largo plazo y no buscan largos recorridos del precio.

#6852

Re: Duro Felguera (MDF)

1 contrato en 3 meses, perdón casi en 4 meses y ya la ponen a 4,6 euros !! La reciente bajada de dividendo no la tienen en cuenta ?
Si los grandes están recomendando comprar haz todo lo contrario.

#6853

Re: Duro Felguera (MDF)

Gonzalo Calvo , si te das cuenta , nadie contesto a tu escrito , después uno lo hizo , pero porque yo te dije que este foro es negativo , salieron del refugio todos ,mejor dicho , no todos , uno esta esperanzado,el forero Mahou_v , aun quedan por salir el 95% de los primeros , pero creo que es suficiente , como tu sabes empresas del continuo y del ibex , no tienen ni beneficios ni dividendos y si los dan , son tan ridículos , que los dividendos de Duro Felguera están entre los mejores , nadie me puede decir lo contrario ,pero esas empresas están mejor valoradas en la cotización ,ahora que me den una explicación, los que tanto critican a Duro Felguera , no podrán porque no pueden , mejor dicho no tiene, ahora algunos dirán , los han recortado dos veces los dividendos ,como dijo nuestro compañero Rosel,pero yo les digo Santander mas otras cotizadas ,de una sola ves ha recortado mucho mas , ademas de una ampliación de capital ,para los institucionales , al pequeño accionista lo castigaron , sabéis lo que ha pasado Santander esta casi en máximos anuales , nuestra Duro Felguera esta como esta , sin hacer ni la mitad , pero como es una empresa pequeña , la manipulan manejándola a su antojo el poderoso , en el foro del Titanic lo mismo, para muestra que digo la verdad , mirad todos los escritos , de los iluminados negativos , que saben mas de la empresa , que los directivos de ella . No me vale lo de Venezuela ,no sabemos si Duro Felguera entra en la ilegalidad , se ha demostrado que no , todos sabemos que empresas muy importantes, hicieron cosas parecidas , no diciendo nadie nada de ellas, en los periódicos ,porque no se pueden manipular , gracias a su gran tamaño , ya sabéis que empresas son , si no lo sabéis , lo buscáis . Aquí podéis comparar nuestra Duro Felguera con las otras empresas , se que a los del Titanic , ni se lo miraran , porque ellos saben mas que ninguno , todo lo dicho en este escrito es cierto , para muestra un botón .
http://www.invertia.com/mercados/bolsa/indices/mdo-continuo/acciones-ib011continu

Gonzalo Calvo , no te desanimes , aunque aquí se que lo intentaran , no les hagas ni caso , invierte si estas convencido en la empresa , es una empresa con mas de 150 años de historia ,pasando algunos momento, de ciclos buenos y malos , con eso te lo digo todo

Saludos desde el foro del Titanic

#6854

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos días gogomovil, te voy a decir una cosa, para aportar tonterias y desproticar contra el resto, montate un blog y cuentale tus películas a quien le interese, que gente rara por el mundo al que le interesará hay fijo.

Al forero gonzalo calvo, cuando vi su comentario totalmente erróneo, ya le comenté que lo que decía no tenia ni pies ni cabeza porque todos los datos eran falsos. Tú solo te dedicaste a ensalzar un comentario sin comprobar su veracidad la cual te digo yo, ES ERRONEO. Luego si quieres que la gente venga a contar mentiras para dsinformar a la gente que te haga caso, allá tú.

Dices que el dividendo es de los "mejores".... Y eso es otra tonteria, será de "los más altos" y ni eso(Enagás, gas natural, REE, Ebro, TEf...). Un buen dividendo ha de ser estable en el tiempo, creciente y que no deje a la empresa sin dinero por darlo. En este caso es alreves. Baja en vez de subir, el pronóctico es de que o baja más o como mucho se mantendrá, y se va comiendo la ya mermada caja de DF.

Deja de decir tonterias y poner links a webs de mierda que no aportan nada como ese último que solo pone Todas las empresas del mercado continuo y no dice nada. Con eso solo demuestras lo desesperado que estas en esta campaña absurda que te traes contra todos. Absurdo.

En este foro hay gente que aporta, que trae las noticias frescas, gente que tiene opiniones(buenas y malas), gente que hace análisis... y luego hay gente como tu, que no dice mas que las 4 tonterias que se le pasan por la cabeza para que la gente compre DF cuando tu mismo dijiste tenerla en negativo. Vaya PERSONAJE.

No te molestes en contestar. Saludos.

#6855

Re: Duro Felguera (MDF)

Aqui te dejo la información, 

Un saludo

Brokers destacados