Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.031 / 7.167
#56241

Re: Duro Felguera

Y dale. Que no te enteras.

Si dije "leeros la normativa", era porque en mi caso era PERFECTAMENTE conocida, y se os decia para evitar que siguierais diciendo tontadas sin fundamento alguno. 
En algun momento habia que parar esa deriva vuestra absurda de insistir en que era una ilegalidad.

Dicho lo cual, la norma fue modificada ahora hace un año. Que no os enterais.
#56242

Re: Duro Felguera

Te parece poco duplicar en lo que va de año la valoración ??
Para ti DUPLICAR, es "poco".


En fin....... 
#56243

Re: Duro Felguera

No te enteras de nada, y ratificas que no entiendes NADA de como funciona un mercado de valores.

Estamos hablando de VALOR DE MERCADO. es decir Capitalización.

Sigue con tu deriva sin fundamento.
#56244

Re: Duro Felguera

Yo nunca dije que fuera ilegal, me resultaba difícil creer que así fuera, y HRCF también se lo preguntaba, nunca lo dijimos afirmativa mente, simplemente mostramos nuestro asombro, ó no era para asombrarse?, tú crees que si los RESULTADOS fueran buenos no hubieran salido incluso antes del 29?, repito, ya sabemos como van a salir, que importa cuando salgan, lo malo es que ya estamos en el tercer mes de un nuevo año y la cosa va a peor, oye, no me dices como va IRLANDA?, haces lo mismo que con HOLANDA, va a acabar igual?, va camino de ello, que malo es andar sin dinero por el mundo
#56245

Re: Duro Felguera

Duplicar?, venga hombre!!!!!, empezar a pagar la DEUDA, empezando por el DINERO PÚBLICO
#56246

Re: Duro Felguera

Duplicando valores!
Duplicando valores!
#56247

Re: Duro Felguera



Fui yo el que dije que era ilegal.  El extracto de arriba sale de la web de la CNMV pero en mi caso a diferencia de alguno de este foro, si alguien como Jhosan explica que hay una actualziacion de la normativa y que ahora se permite 3 meses pues estupendo, me lo creo y esperamos hasta el 31 de marzo.  
#56248

Re: Duro Felguera

 Vamos camino de duplicar pero hacia abajo.  Yo dije hace tiempo con el valor a 0,7 que la accion podría caer por debajo de 0,4 eur después de la AK.  Evidentemente era un canto al sol y en su momento parecía una locura, ahora quizá no tanto… 
Brokers destacados