Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.001 / 7.159
#56001

Re: Duro Felguera

 Pero que cojones de gasolinera hablas ??? 

Baja los humos, o empezare a calificarte como mereces. 

Veo que el post ha dolido en la panda. Sois un despojo de sujetos.
#56002

Re: Duro Felguera

Pues claro que no hay constancia!!!!  Pero que quieres una declaracion jurada de TAATA??  O la punch list firmada por las partes???  Por supuesto que ese documento existe pero obviamente no lo vamos a ver nunca con nuestros ojos. 

Hay que fiarse (o no) de lo que los foreros cuenta.  En el caso de Holanda tenemos un históricos de "comentarios/afirmaciones" muy interesante. Resumen:

2021:  El forero "The Man" (no creo que nadie dude de él) dijo que DF iba a firmar un gran proyecto en "un pais con mar", Yo me reí de él por su falta de precisión pero me lo creí. Luego creo que dijo "norte de europa" y a los pocas semanas se anunció Holanda! ACIERTO (y gracias a TheMan allá donde estés)

2022: Voltios fue el primero en decir que el proyecto iba mal por comentarios de algún trabajador/conocido o lo que sea. ACERTÓ.

2023 principios: A mí me llegaron comentarios de que la obra avanzaba mal y con retraso de 6-8 meses.  ACERTÉ. 

2023 mediados: Blacward dio muchos detalles del (mal) avance de la obra e incluso de otras ofertantes (mucho mas caros que DF y con mas plazo). 

En enero de 2024 la compañia RECONOCE que palma 17 millones de euros y que pueden ser más. 

Obviamente ningun forero aportó una sola PRUEBA o DOCUMENTO de lo afirmado arriba. Todo eran comentarios de informaciones cruzadas. Porque esto es un puto foro, no la comisión de auditoría de Duro Felguera!!!!


#56003

Re: Duro Felguera

Mientras hayas entendido como se suministra el combustible me vale. Es que no puedo con la ignorancia de la gente que se atreve a opinar sin tener ni idea y rebatir a un forero como Blacward que obviamente se ve que sabe de lo que habla... Mis disculpas. 
#56004

Re: Duro Felguera

Eres tan gracioso...  Dices primero que " o empezare a calificarte como mereces. "  y justo a continuacion sueltas " Sois un despojo de sujetos. "   jajaja 

Jajaja eres tremendo Chopped.  Pero a mi me hace gracia y por eso no voy a ir de pepito grillo llamando al administrador del foro a que borre tu post. jajajaja.  Simplemente con el zasca del gasoil que te he dado esta mañana ya me vale !!!!  Me informan que se ha oido en la gasolinera de Repsol de Amsterdam jajaja
#56005

Re: Duro Felguera

No aprende… Es tremendo. ¿De verdad es esto lo mejor que puede poner la empresa a vender la moto en el foro?
#56006

Re: Duro Felguera

Me das mucha pena, con tus últimas respuestas y comentarios, VERGÜENZA AJENA
#56007

Re: Duro Felguera

Son lamentables sus comentarios, viendo como intenta defender él sólo a la empresa y con que argumentos, ya nos imaginamos la categoría que tiene, pero yo opino como HRCF, no quiero que se marche de este foro, es el único que defiende a la empresa con frases surrealistas, sin argumentos serios, sin conocimientos, es que dán risa, en fin, hay que tener en cuenta su edad y que tiene muy cerca la jubilación, mi pregunta sería, a que se dedicaría durante su vida profesional? 
#56008

Re: Duro Felguera

Doler el post?, pero si nos estamos partiendo de risa de tus respuestas, el que te hizo pupa a tí y sé que también a la empresa, son los POSTS y comentarios de BLACWARD, pero bueno, HOLANDA ya está perdida, veremos cuanto, ahora vamos a por las siguientes
Brokers destacados