Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.798 / 7.168
#54377

Re: Duro Felguera

Empresa española con más de 100 años de experiencia busca un Site Manager para ciclo combinado en Rumanía
Empresa española con más de 100 años de experiencia busca un Site Manager para ciclo combinado en Rumanía
🤔
#54378

Re: Duro Felguera

Que si que sí,  no está buscando un Site Manager sólo en Rumanía, en todas las obras!!!!!! 
#54379

Re: Duro Felguera

Pero que obras de ingeniería y construcción hacia DF hace 100 años???? Pero a quien se le ha ocurrido semejante estupidez???? 

El anuncio está redactado por un becario de rrhh y es lo menos atractivo y menos confiable  que he visto en mucho tiempo. 
#54380

Re: Duro Felguera

Y esto de Rumanía no se había reactivado en agosto? Y aun están buscando site Manager?? Madre mía lo contento que tiene que estar el cliente. 
#54382

Re: Duro Felguera

Así es, lo del anuncio mete miedo, y se nota la desesperación, por qué?, pues porque cogen a alguien que creen el adecuado, y les falla en obra, les está pasando en muchas ocasiones últimamente, si ya es triste tener que publicar estos anuncios, más triste es que después de la selección de candidatos, te falle el escogido, pero es lo que pasa por no "cuidar" a la gente que lleva tiempo en la casa. Referente a Rumanía, desconozco si es que ahora hay varios frentes, y necesitan varios Site Manager, sería muy triste que fuera para una sola obra, la que se consiguió contratar en Agosto por 70M, a costa de Dios sabe que y en qué condiciones, no olvidemos de que el cliente tiene la sarten por el mango en cuanto al comportamiento de DURO FELGUERA en esta obra, incluido el abandono, plazos excedidos ampliamente, etc etc, me enteraré, conozco a alguien de allí, además con un puesto importante, ya era responsable en obra con FMM, cuando yo estaba entre ENERGÍA y PEM
#54383

Re: Duro Felguera

Es aún peor porque el acuerdo se firmó en abril creo recordar. Puede ser lo que dices, que el jefe de obra que había se piro o no valía. Y la empresa no tiene plan B y tiene que acudir al mercado a buscar esa posición.

Están desesperados. Si yo fuera site manager y me llaman les pediría una pasta!! 
#54384

Re: Duro Felguera

Puede ser lo que dices, que el jefe de obra que había se piro o no valía. 

Cualquier trabajador de cualquiera empresa, puede (afortunadamente la normativa laboral lo permite) abandonar su puesto de trabajo por la razón que sea, de manera unilateral Sin contrapartidas. Como sucede en TODAS las empresas del mundo.

Y la empresa no tiene plan B y tiene que acudir al mercado a buscar esa posición.
Precisamente el plan B que tienen TODAS las empresas del mundo, es acudir al mercado laboral a contratar a un sustituto. Eso no es "NO tener plan B", es precisamente un plan B. 
Nadie tiene en plantilla puestos duplicados, por si el titular del puesto decide abandonarlo en un momento dado. De perogrullo vamos.

Están desesperados. 
Conclusión de traca, que estas deseando poner en el post, a partir de la argumentación CHORRA que has puesto aqui anterior, para magnificar el mal en el caso de DF, por el abandono del puesto de trabajo de un trabajador, aspecto que sucede a diario en miles de empresas. 

ASOMBROSO;  a la par que demagogico y circense.


Si yo fuera site manager y me llaman les pediría una pasta!! 
Eso es precisamente lo que puede ocurrir cuando se lanza una oferta de trabajo y hay candidatos que creen que pueden pedir mas de lo que se ofrece. Por eso existe la oferta de trabajo. Y por eso existe la opción de seleccionar personal.


No te das cuenta que has soltado una serie de gansadas, propias de quien, o no tiene ni idea de como funciona el mundo laboral en las empresas, o mas bien, de quien esta aburrido extremamente, y tiene que poner cualquier cosa por no estar callado, y va y perpetra esta serie de gansadas, insisto.
Todo, con el unico fin de DAR un palo a DF. Asi, aprovechando la coyuntura.

En fin..... estas ya mas que calado.
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados