Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.998 / 7.175
#55977

Re: Duro Felguera

Lo leí, me parece que tú no, hasta te puse un recorte con las tres condiciones necesarias para conceder una EXENCIÓN DE OPA, resumidamente, EMPRESA QUEBRADA, como el informe del AUDITOR que va a acompañar al informe anual, apuestas algo? 
#55978

Re: Duro Felguera

Buenos días
Ya se lo comento yo.
Eso no es un chascarrillo,eso es información de personas,que si han estado rompiendose los cuernos en la empresa por esa obra ,ya lo dije,sin medios,sin tener muchos ni idea,sin su culpa,por la mala gestión, improvisada mal ofertado,mal organizado,y sin casi medios,se lo que digo ya que por ponerle un ejemplo ni para gasoil habia muchas veces,todo eso no lo pone en ningún papel,tal y como usted dice muchas veces,no hay NINGUNA,empresa en el mundo que ponga eso en ningún papel y lo SABE.
Esa información la puse yo ,de hablar con mucha,y lo repito,no sólo de personal de a pie de obra sino de mandos,a algunos no les gusta eso de gente de obra por lo que veo,
Y esos 8000 puntos ,eran,son más y por desgracia,no los hará la duro,ya que en la obra actualmente no estamos,no significa que no quede trabajo,queda y mucho pero no para nosotros.
Gracias y desearía que se informará,no solo con ,como dice usted ,en planta noble de cómo por desgracia van las obras.
No por no verlo se va a tapar.....creame
#55979

Re: Duro Felguera

 Buenos días
Ya se lo comento yo.
Eso no es un chascarrillo,eso es información de personas,que si han estado rompiendose los cuernos en la empresa por esa obra ,ya lo dije,sin medios,sin tener muchos ni idea,sin su culpa,

Nadie en este foro, y por supuesto ya le garantizo que no me verá a mi JAMAS, ha puesto en duda nada de eso. Es mas, en circunstancias adversas, bien sea por falta de formación, bien sea por presiones, por lo que sea,... las personas suelen dar lo mejor de si mismos, sea para hacer la labor que sea.
No se ha puesto en duda nada de eso.

por la mala gestión, improvisada mal ofertado,mal organizado,
mezcla aspectos. Una cosa es que se esté haciendo bien o mal la ejecución/planificación de la obra en si, y otra cosa muy distinta es que el importe economico este bien o mal ofertado que es algo que se hace en otro lugar y en otro momento temporal.


y sin casi medios,
???         eso no deja de ser una opinión de parte.

se lo que digo ya que por ponerle un ejemplo ni para gasoil habia muchas veces,
Eso no es falta de medios. Eso es "ir a echar gasolina, y pasar la nota de gastos"-...... y seguro que me ha entendido lo que he querido decir.
O es que en Holanda no hay gasolineras ??

todo eso no lo pone en ningún papel,tal y como usted dice muchas veces,no hay NINGUNA,empresa en el mundo que ponga eso en ningún papel y lo SABE.
Es que ahi queria llegar yo cuando pregunté por esos "8000" puntos.

Una cosa es decirlo, y otra es que de verdad y reales,.... auditables, y chequeables.... haya informes de seguimiento, de control, actas de recepción, certificaciones, puntos de inspección, etc.... que reflejen esos "8000 puntos" (ya son puntos eh?)....



Esa información la puse yo ,de hablar con mucha,y lo repito,no sólo de personal de a pie de obra sino de mandos,a algunos no les gusta eso de gente de obra por lo que veo,
Insisto: opinión de parte. Es solo una opinión, respetable... pero no sustentada con documentación.

Y esos 8000 puntos ,eran,son más y por desgracia,no los hará la duro,ya que en la obra actualmente no estamos,no significa que no quede trabajo,queda y mucho pero no para nosotros.
Veremos. A lo mejor es preferible NO acometer los 8000 puntos, que acometerlos sin cubrir coste de esos trabajos de mejora, reposición.

Gracias y desearía que se informará,no solo con ,como dice usted ,en planta noble de cómo por desgracia van las obras.
No por no verlo se va a tapar.....creame 
le aseguro que cuando hago una afirmación, no es en base a lo que me cuenten unos u otros. Es en base a documentación.
#55980

Re: Duro Felguera

Por cierto
chascarrillo 
De chascarro.

1. m. Anécdota ligera y picante, cuentecillo agudo o frase de sentido equívoco y gracioso.
Y esto que yo sepa,no sé cómo dice usteden la planta noble,...si lo toman como anécdota o gracioso pero para los profesionales,que al final son los que todos los días tienen que dar la cara delante de los clientes ni es gracioso ni una anécdota.
Yo creo que lo que deberían es salir más de esa planta noble ,pasar por obra,ya le digo yo que no lo hacen y ver la realidad de la empresa.
Lo puse la otra vez ..el papel aguanta lo que le pongas,la realidad no....
Buenas noches
#55981

Re: Duro Felguera

Buenas noche
Creo que no me entendió,o no me explique.
Nota de que?
Que parte no entiende de que no había para gasoil?
Que gastos si no había para comprarlo?
Si lo entendio bien si no ya se explicarán.
Opinión de parte?
No hay más ciego que el que no quiere ver..y creo que aquí hay demasiados ciegos,por desgracia.
Puntos hay más y se se hubieran hecho bien las cosas pues....
Pues debería vería la empresa de otro modo no en el que ponen en los papeles..y repito
El papel aguanta lo que le echen la realidad es otra...por desgracia.
#55982

Re: Duro Felguera

Sigue sin entender.
Usted puede opinar lo que quiera, faltaria mas.
Pero una cosa es opinar....y otra es cuantificar y poder analizar, con datos reflejados en actas e informes, la magnitud y dimensión del problema sobre el que se opina.
#55983

Re: Duro Felguera

Buenas noches .
El que creo que sigue sin entender es usted,y perdone por mí atrevimiento,pero no es opinión,es información,como ya dije de personas que si han estado allí,no solo en esa obra ,en muchas,y vuelvo a repetir,la historia lo demuestra y es tozuda,.
El papel aguanta lo que le pongas...la realidad no...
Pero bueno ..es como dice usted su opinión 
#55984

Re: Duro Felguera

Sigo refiriendome a los "8000 puntos", que se lanzaron aqui sin referencias a sustento documental.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados