Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.958 / 7.164
#55657

Re: Duro Felguera

Oferta: Tienes los datos de la oferta hecha, para sustentar esa afirmación que haces ???
Obra: Tienes los partes de obra.... albaranes, ... libros de ordenes... actas de reuniones..... para sustentar esa afirmación ???
Trabajos mal ejecutados: Tienes los ensayos de recepción, actas de recepción, etc.... para sustentar esa afirmación ???´
Gente:. tienes los CV de todos los trabajadores que han estado o estan alli, para sustentar tu afirmación sobre la idoneidad de dichos trabajadores ???

Tienes, algo... que sustente tus afirmaciones ??? 
(Algo=Documentación real, datos reales,..... no cabalas suposiciones, hipotesis)

No tienes ademas ni un solo dato de los informes de seguimiento, ni de las certificaciones, ni de los acuerdos alcanzados con el cliente mes a mes, etc etc etc.
En fin......
#55658

Re: Duro Felguera

Buenos días
Es una pregunta ❔
Que tiene que ver eso,que me responde ,con el mensaje que he puesto?????
Creo que se habrá equivocado al responder,espero sea eso,ya que en toda mi respuesta no digo ni menciono nada,pero nada de termo centro ni de juzgados.ni .....
Gracias
#55659

Re: Duro Felguera

Buenas noches
Y usted tiene todo eso que pide a los demás,por qué si lo tiene una de dos o trabaja en la empresa,no lo sé ni me importa,o ha conseguido información confidencial de una obra ,con lo cual algo mal se ha hecho no?
Lo que hay que hacer es preguntar,no solo a trabajadores de duro,y no hablo de como algunos denostan,a tuberosa soldadores etc
No hablo de cargos medios de la obra,le aseguro que muchos había ,cliente,subcontratas,y provedores,estos últimos hartos de no cobrar.....
Cuando quiera hablar de una obra no solo vaya a los papeles,lo aguantan todo,vaya a quien estuvo allí,más de 300 personas ,y verá que dirán que la obra fue mal licitada,mal gestionada,no solo por parte de df,tata también gestiona mal, y mal ejecutada ....las perdidas no acaban sino 
de empezar...
Si no lo quieren ver es ya otro problema....
#55660

Re: Duro Felguera

Yo NO hago las afirmaciones de ese tipo, que se hacen aqui en relación con esos asuntos.
Sencillamente eso.
#55661

Re: Duro Felguera

Oooooole!!
DF puede ser absuelta… y también puede ser condenada por sentencia. Menuda estupidez!!!
Ni largo ni tortuoso. A testificar y pocos meses sentencia. Me parece que no habrá ni recursos. 
Ahora, yo tengo muy claro que no saldrá sentenciada culpable porq gobierna quien gobierna. Vota PSOE! Ya se inventarán la causa. 
#55662

Re: Duro Felguera

Tengo algo mejor que todo eso, LA REALIDAD DE LA OBRA y la tengo desde hace 1 año, ya sabes desde cuando vengo hablando de esta obra, y su mala gestión y ejecución, DURO FELGUERA tuvo que cambiar hasta el contrato, por orden del cliente, como hace con los planes de viabilidad, vaya mierda de empresa!!!!, sin seriedad, sin gente responsable y con experiencia, a todos los niveles, en fin, suma y sigue
#55663

Re: Duro Felguera

Y por qué si sentencian a DURO FELGUERA, es como acabar con ella, tendría que pagar mucho dinero que no tiene
#55664

Re: Duro Felguera

Es meterla en quiebra y cerrarla peeeeero
Brokers destacados