Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.984 / 7.169
#47865

Re: Duro Felguera

No te resulta extraño que habiéndose producido, como así parece, una reunión entre el SAM y ARGU y ROSA, los del SAM estén tan callados, no sólo en este foro, sino también en los medios de comunicación? 
#47866

Re: Duro Felguera

Y por supuesto, ni que decir tiene, que están en la obligación de transmitir a sus asociados de todo lo que les informó el CEO y la presidenta, supongo que cuando no se cumplan dichas expectativas incluso podrían hacer algún tipo de denuncia
#47867

Re: Duro Felguera

Sip. Toda la razón. Algo se cuece. O alguna moto les han contado que les ha convencido jeje y por supuesto les han dicho que calladitos. 

Es decir, que ahora el sam no comparte información como si todas las acciones fueran del presidente. Si yo soy del sam y no me dan info me piro en seguida...
#47869

Re: Duro Felguera

Que facil es hablar gratuitamente.....

"Me piro enseguida" dice, todo digno.
Para poder pirarte, primero hay que estar. Mira que eres fantoche.
#47870

Re: Duro Felguera

Tu eres pero que muy cortito. Faltaste al colegio el día que dieron la clase de condicionales no?

Bueno, aprovecho para reclamar esa noticia o comunicado de la empresa actualizando el estado del proceso de AK.  No vale soltar en septiembre aquel comunicado diciendo que todo va muy bien, varios socios interesados y que la contratación va como un tiro y 3 meses mas tarde no sabemos nada de nada. 

Confío en que el CEO emita por lo menos una especie de felicitación navideña mezclada con algunos anuncios o información variada. Sin contar mucho pero al menos contando algo... 
#47871

Re: Duro Felguera

Jajajajjajajjajaj
#47872

Re: Duro Felguera

Te describes por ti mismo, post tras post......

Quedas en evidencia continuamente. Donde no hay mata no crece patata.
Brokers destacados