Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.955 / 7.168
#55633

Re: Duro Felguera

En la practica, para DF, nada cambia mientras no haya una sentencia.
#55634

Re: Duro Felguera

Ya se verá y se sabrá, de momento PÉRDIDAS, y cliente duro de roer
#55635

Re: Duro Felguera

Tú en cambio estás solo, por algo será, el más reciente, carlicar, saludó y ya desapareció, lógico, no quiere saber nada de mentiras y manipulaciones
#55636

Re: Duro Felguera

Todo lo que la empresa logra, es en base a su actividad laboral. 
Son sus trabajadores lo que logran los números totales de la empresa. Sean directivos, sean soldadores, dobladores, o administrativos.
#55637

Re: Duro Felguera

Mientes, los beneficios se consiguen por manipulaciones, como refinanciar deuda, conseguir ayudas, aplazar pagos, cobros de ventas de activos, etc etc y así todo, ya ves los beneficios, esperando a los R2S2023
#55638

Re: Duro Felguera

Casi aciertas
#55639

Re: Duro Felguera

No estoy del todo de acuerdo pero sí te doy la razón que en DF nada va a cambiar. Es decir, Df no va provisionar ni un solo euro por Termocentro como sí ha hecho con otros litigios en curso por 2 razones:
1) Provisionar significa reconocer que quizá hubo irregularidades con el pago de comisiones (a nivel de imagen DF no se puede permitir esto)
2) La provisión te hunde el resultado y Patrimonio Neto para 10 años. 
#55640

Re: Duro Felguera

El mercado no cree en DF. Tan sencillo como eso. Y el futuro se ve muy lejano aún.

Para mi el valor de DF en funcion de su deuda (35 veces ebitda a junio 2023), de los problemas actuales y del valor de la empresa comparado con su ebitda (15 o 20 veces) me hacen pensar que su valor en bolsa es alto a la fecha. Si a esto le unimos que en 1 mes entran a cotizar tropecientos millones de acciones nuevas, el valor de la accion actual está muy "sobrevalorado". Precio objetivo DF= 0,35 eur/acc (*)

(*) Esta opinion no supone ninguna recomendacion de compra o venta del valor. 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados