Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.899 / 7.168
#55185

Re: Duro Felguera

A ADV sí lo nombran, pero hay muchos que deberían de ser juzgados antes que a él, Paco Martín, Candido, Michi, supervisores, coque (el conseguidor) etc etc, todos antes que ADV 
#55186

Re: Duro Felguera

Europa press:

Al mismo tiempo, el instructor ordenó el archivo provisional respecto a dos personas que participaron en ese proyecto de Duro Felguera, tal y como hizo anteriormente con otros cinco colaboradores.

Respecto a ellos, apuntó que, si bien "los elementos de incriminación han sido suficientes para los efectos de la instrucción", no lo son para ir más allá de esta fase de investigación.

"Las actuaciones de dichas personas, siendo condescendientes con alguna práctica irregular (ilegal) de su empresa, no alcanzan una relevancia penal por cuanto, en primer lugar, no conocían el auténtico contexto de sus acciones y omisiones y, en segundo lugar, carecían de poder de dirección y decisión", expuso el juez.
#55187

Re: Duro Felguera

Supongo que alguna sería las que nombré anteriormente
#55188

Re: Duro Felguera

Hostias esos no creo que puedan hacer esos delitos que se imputan a df, o no todos!
#55189

Re: Duro Felguera

Puede ser, estos que nombro (casi todos) los delitos que cometieron no dejan de ser "pequeños hurtos" 
#55190

Re: Duro Felguera

Pero no son delitos de falsificación documental, corrupción internacional o blanqueo de capitales. Seamos serios y prudentes. Estás acusando de cosas muy graves y señalando a dedo. 
#55191

Re: Duro Felguera

Vago dice....
El subsidiado que se pasa el dia metido en el chigre con la paga del mes.

No te da verguenza comportarte asi, ya a tu edad ?
#55192

Re: Duro Felguera

No no, los delitos a los que me refiero no son ninguno de los que dices, lo que digo quedó demostrado en la obra, desaparición de material, horas extras de más, etc etc hubo viajes desde Asturias para echar a personal de la obra, General Electric también exigió la "marcha" de algún responsable, supervisores mecánicos y eléctricos, alguno con muchos años en la empresa, y que para no joderle le adelantaron la jubilación, en fin, pensaban que porque estaban lejos no los iban a descubrir, y que te quede claro que lo que yo siempre digo aquí es cierto, incluso me guardo muchos temas, por prudencia
Brokers destacados