Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.729 / 7.174
#53825

Re: Duro Felguera

Cuando no sabes por donde salir, te agarras al comodin chorra de la "ironia"....SIEMPRE.
(lo curioso es que ni sabes lo que es la ironia... pero en fin).

Se te ha dicho, no menos de unas 11 veces, que la ironía en un foro, es como en la radio: .....( ).

En fin, seguiremos recordandotelo seguro, porque volveras a caer en la trampa chorra/facil de la mención a la ironía para justificarte.
#53826

Re: Duro Felguera

Lo vuestro es de risa, no sólo no os enteráis de nada relacionado con la empresa, sino que tampoco lo que se pone en este foro el mismo día que dais una noticia ya repetida, ya lo publicó ERCYO en el día de hoy, no me negarás que no es para reírse de vosotros
#53827

Re: Duro Felguera

Bueno, ya vas entendiendo el por qué yo a los PRÉSTAMOS FASEE los llamo AYUDAS PÚBLICAS PO-LÍ-TI-CAS ILEGALES? 
#53828

Re: Duro Felguera

Ni leéis!!! 
Y aún hay otro tonto que da el like!!
#53829

Re: Duro Felguera

Y ahora ya centrándonos en el contenido, a ver si os enteráis, el personal  afectado por el ERE ya se marchó, las nuevas incorporaciones se hicieron y se hacen con otras condiciones contractuales y laborables, que nada tienen que ver con las que había antes, respetando el convenio pero la gran mayoría de sueldos por debajo de 1000€, típicos de empresa tercermundista, repito, no hagáis más el ridiculo, bueno, ya os lo dije muchas veces y seguís haciéndolo, parece que no os importa que se rían de vosotros
#53830

Re: Duro Felguera

Sí Sí, son el hazme reír de los foros, pero es que además lo buscan ellos, me refiero al SAM y al de "👍" jajaja
#53831

Re: Duro Felguera

Jajajaja, si es que Dios los cría y ellos se juntan. Han firmado su propia panda, un triste empleado mileurista amante de los bocatas de chopped y un abogado de cuarta categoría con ansias de ser Consejero. Han formado la cooperativa ZEECHOPPEDSAM. “Chopped, toros y caballos””
#53832

Re: Duro Felguera

La panda al copo.

Han dado consigna, y reparto de sidra....... y todos al copo.

Brokers destacados