Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.830 / 7.168
#54633

Re: Duro Felguera

 Ahora hablas de mi capacidad de mando, jajajaja, pues 15 años estuve en DURO FELGUERA, mandando y obedeciendo, hubo de todo, sigue demostrando tú dotes futurólogas, ya dijiste muchísimas cosas de mí y te las fui desmontando una a una, eres patético, no hagas más el ridículo, no ves que nadie, absolutamente nadie, te apoya en tus comentarios
#54634

Re: Duro Felguera

Os da lo mismo.
No os enterais cuando se publican.
#54635

Re: Duro Felguera

Para lo que dicen, efectivamente no nos preocupan, cosas sin gran importancia, en mi época, contratos de 300M ó más, y no uno, ni dos, ni tres, juntamos varios ciclos a la vez, varias Desulfuraciones, a la vez que Tuneladoras, trabajos en el Tallerón, Revisiones, Mantenimientos, etc etc, pero no todos salían en IP, sólo los importantes, que por cierto, podían dejar en caja entre el 20 y el 30% de beneficio, parecido a ahora ehhh figura, anda vete pa la cama que mañana tienes que dirigir TÚ EMPRESA, cada vez más patético jajaja
#54636

Re: Duro Felguera

A ver indocumentado, el ERE que tiene la empresa no excluye el que vendrá, infórmate 
#54637

Re: Duro Felguera

Jajajajaja
#54638

Re: Duro Felguera

Que versión del plan? La 5.0 o la 7.0 ? Es que ya perdí la cuenta jeje

Pero tranquilo que esos datos nadie los conoce porque son secretos para no meterse presión! Pero como dices con una plantilla de 1300 o 1400 tíos (y subiendo) y unas ventas de 300M pues la cosa no sale! Y si metes los intereses (tb subiendo) pues imagínate. 

Lo hemos dicho muchas veces, df necesita facturar 500 kilos con un ebitda decente por encima del 10%. En 2024 ya es IMPOSIBLE (*) llegar a esa cifra por la escasa cartera de trabajo que hay a la fecha.

(*) Orihuela no llegó a 400M de ventas con una cartera de casi 800 kilos y eso que quemó las naves para conseguirlo. 
#54639

Re: Duro Felguera

Ya.
Decir eso, es como los win win de HRCero.                        "el ERE que vendrá".

Si viene el ERE que vendrá, será un "ya lo dije yo. Me apunto el tanto".
Si no viene el ERE que vendrá, ..... que ya vendrá.  Mas adelante.

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

(Desde la planta noble)

Ya.
Puedes aclarar cual es 
"el ERE que vendrá" ?

Es como si digo yo: la empresa repartirá dividendos. (no hoy, aclaro. "Los dividendos que vendrán").

#54640

Re: Duro Felguera

Jajajaja

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados