Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.721 / 7.177
#53761

Re: Duro Felguera

¿En el Primer semestre de 2022 se incumplió entonces la normativa? ¿Podrías copiar esa inexistente normativa?
#53762

Re: Duro Felguera

No, no se incumplió la normativa en 2022, ni ahora. Cascante.

Te lo ha explicando antes el EryZoo (para una cosa que dice correcta), no hay normativa al respecto que obligue a hacer auditoría de los primeros 6 meses.
Lo que te dice la normativa es que si se encarga informe de auditoría, como ha sido el caso, SE PUBLIQUE e íntegramente.
Y eso es lo que ha hecho la empresa, una vez ha dispuesto de dicho informe, con fecha 11 de octuibre, que era POSTERIOR al plazo LEGAL para presentar resultados y por eso se presenta como modificación de comunicación realizada con anterioridad.

Macho, leete la normativa, no me hagas explicartela.
#53763

Re: Duro Felguera

El trabajo que ha hecho Deloitte en el primer semestre de 2022 y 2023 es el mismo, pero en este caso ha emitido el informe de 11 de octubre. La cuestión entonces es: ¿porque este año emite el informe y no lo hizo el año pasado? No te vayas por las ramas. Te doy una pista, pregunta en Asesoria Juridica 
#53764

Re: Duro Felguera

Voy a hacer de pandero pandillero por un momento:
"Pon link del informe de auditoria 2022"
#53765

Re: Duro Felguera

Está colgado en CNMV y la página de DF. Puedes verlo allí, y podrás ver qué los resultados semestrales no incluyen informe del auditor, lo cual no quiere decir que el auditor no haga una revisión limitada (como la que ha hecho en 2023), de las cuentas, sino que ahora si ha emitido informe y en 2022 no. Te lo vuelvo a decir, habla con Asesoria Juridica y te dirán el motivo 
#53766

Re: Duro Felguera

Jajaja acertaste con lo de la frase típica. Yo lo mire en su día y en NINGUN INFORME previo a 2022 se encuentran frases como las de ahora. Es decir, no encontrarás expresiones como "grave riesgo financiero" o "incertidumbre material" o tantas otras perlas como suelta la socia de Deloitte. 

Zeeloitte lo tiene facil, que nos ponga algún pantallazo de algún informe antiguo. No lo va a encontrar.
#53767

Re: Duro Felguera

Lo que está claro es que aquí hay zeenutrio encerrado.... 

Puede haberlo hecho por cubrirse ante eventuales demandas cruzadas. Pero.....y si el informe de auditoría ha sido una petición de última hora de los mejicanos???  previa amenaza de que como haya algo escondido van contra todos (Rosa, argu, deloitte...). Lógico teniendo en cuenta el engaño sufrido por los Mayoral en la ak 2018. En fin, una telenovela apasionante.... 
#53768

Re: Duro Felguera

A mi lo que me sorprende es que el Auditor deje por escrito, con palabras y expresiones, unos hechos, sus apreciaciones, lo que él ó ella considera oportuno decir, explicar y dejarlo dicho de esa manera, por qué no lo hace sobre los propios resultados, considerando los datos, cantidades, números, etc, que considere oportunos, para que salgan los números reales y no tener que dar explicaciones por escrito, ya sé verían al ver los resultados 
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados