Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
691 / 7.147
#5521

Re: Vegasol

Disminuye sus ventas hoy. La ha dejado respirar un poco y sólo ha largado 123.450. Podría ser que ya ven que pueden finalizar a fin de mes las acciones que les quedan.

#5522

Re: Vegasol

Ventas totales del popular desde el 1.03 2.014, hasta hoy 4.324.328 según la última comunicación a la cnmv de las ventas efectuadas el 28.02 le quedaban 4.564.240.. Como no todas las ventas serán del popular, pero supongo que la mayoría, puede que le queden 500.000 acciones a vender en los 3 días que quedan hasta el 31.10.. En cualquier caso ya nos va a quedar una cosa menos que pensar.

#5523

Re: Vegasol

Viendo lo que comentáis y teniendo en cuenta que el agrupar las acciones por un medio como este puede resultar dificultoso, y por un tema de deformación profesional (emprendedor tecnológico)os quería preguntar:

¿Qué os parecería desarrollar una plataforma en internet, un portal, que precisamente se dedicase a defender las posiciones de accionistas minoritarios de cualquier compañía agrupando las acciones y ejerciendo la representación en las JGA de cualquier cotizada?

Sería una plataforma que nos daría seguridad jurídica, herramientas para facilitar dicha colaboración, y nos permitiría ejercer una presión continuada en el tiempo que nos permita defender nuestros intereses en cualquier compañía del Continuo.

Desde el punto de vista tecnológico no es nada complejo, creo que en este foro puede haber expertos juristas, económicos, y tecnólogos y que perfectamente podríamos llevar a buen término un proyecto de este tipo mediante crowdfunding.

Además de verlo interesante desde el punto de vista de accionista minoritario, también lo veo interesante como inversión. Evidentemente el portal cobraría por sus servicios. Yo pondría 5.000€ para arrancar el tema. ¿Que os parece?

Saludos.

#5524

Re: Vegasol

Quién lleva las cuentas de las acciones agrupadas? Que cuente con otras pocas más: 4.900.

#5525

Re: Vegasol

Me parece una gran idea, aunque muy compleja dado que dentro de los minoritarios, no todos pensarían igual.

Yo aporto mis 400 acciones. Tengo 2000 mas, pero en cuanto suba a 3,9/4 les pego la patada.

Saludos.

#5526

Re: Vegasol

Contar tambien con 6000 acciones mias

#5527

Re: Vegasol

Por supuesto yo aporto mis 4.000 acciones, si no las mando antes al carajo... (que no creo)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados