Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.401 / 7.176
#51202

Re: Duro Felguera

Todo esto, lo saben los accionistas?, y lo que no sabrán!!!!, lo de ORIHUELA es gravisimo
#51204

Re: Duro Felguera

Los tiene cogidos por los huev...., si él hablara se sabrían muchas cosas, de lo que le mandaron y tuvo que hacer para que les dieran las AYUDAS PÚBLICAS POLÍTICAS ILEGALES, lo más grave, es que las órdenes venían de organismos oficiales, SEPI, GOBIERNOS, etc etc
#51206

Re: Duro Felguera

Bien me alegro que estemos de acuerdo. 

Para llegar a la conclusión de la empresa del ejemplo a) he tenido que "trocear" las cuentas y quitar la paja (factura venezuela) del trigo (realidad del negocio). A veces es necesario para ver las debilidades y las fortalezas de una empresa aunque a sus responsables no les guste. 
#51207

Re: Duro Felguera

Que bueno!!!!, antes sobraban, yo ya sé que muchos han "huido", como dice Zee, "será que no daban el nivel", vaya BOCACHANCLA, mira Zee, se han ido porque mejorar las condiciones que les ofrece DURO FELGUERA, es muy muy fácil, tanto laborales, como económicas, como personales, de trato y consideracion, DURO FELGUERA empresa PUFISTA y APOYADA ILEGALMENTE  POR ORGANISMOS OFICIALES
#51208

Re: Duro Felguera

Puedes trocear lo que quieras, pero la realidad no es, "los trocitos que hagas", sino el TODO que no quieres aceptar.
No quieres aceptar potque NO te interesa aceptar en tu narrativa.

La realidad es la que es, aunque a algunos os pese.
Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados