Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.402 / 7.174
#51209

Re: Duro Felguera

Segun vosotros, a estas alturas ya se tendrian que haber ido 4000, y tambien segun vosotros, NADIE quiere ir a trabajar a DF, por tanto tener un saldo negativo de trabajadores hace rato.
#51211

Re: Duro Felguera

A las pruebas me remito
#51212

Re: Duro Felguera

Hombre, 4000 no, porque ya solo quedan...... no lo sabe nadie, pero bastantes menos, y menos que deberían de quedar, viendo contratos y beneficios, que DURO FELGUERA publicite buscar un ingeniero eléctrico, como diría Trillo, manda huev..!!! 
#51214

Re: Duro Felguera

Para los futboleros:
#51215

Re: Duro Felguera

´Que pillines !!!! Ya me parecía raro el tema de Epicom y lo dije unas cuantas veces:

Que extraño que no se haya anunciado la venta del 60% restante de epicom.  Por supuesto nuestros amigos del SAM (en paz descanse) no hicieron su trabajo ni preguntaron como debían... 

Ahora ya sabemos la respuesta. El motivo? es claro en mi opinion: No se quería "enturbiar" el proceso de venta de DF ni el discurso del CEO sobre el gran futuro de DF. 

La realidad? Pues que antes de que termine 2023, la SEPI se queda con el 100% de Epicom. Así de claro lo digo. Y es lógico y normal ya que ahora el dueño de DF es extranjero y por tanto una empresa de seguridad nacional no puede quedarse en DF. Facil de entender. 
#51216

Re: Duro Felguera

Y gracias por el informe AUDITADO. Hay cosas interesantes:

Un chascarrillo: 
La palabra "aval" o "avales" solo aparece 1 vez en 121 paginas. "Tesorería" 4 veces, "generación de caja" 2 veces. 
Las palabras "derechos humanos" 34 veces, "sostenibilidad" 46, "diversidad de genero" 6, "transicion ecologica/energetica" 22 veces..........
Te puede interesar...
Brokers destacados