Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.270 / 7.177
#50153

Re: Duro Felguera

A ver, a ver, cuando y donde dije yo que no habían asistido a la JGA?, yo dije y digo, que ni fueron con un 3% de representación, y que su actitud fue de mera "comparsa" del Consejo, bueno y ahora como ha empezado a faltar, empiezo yo, ustedes son unos IN-COM-PE-TEN-TES, demostrado, llegaron a este foro con un total desconocimiento de la empresa, pero si desconocían noticias publicadas en los medios!!!!, luego en este foro se enteraron de muchas cosas, que fueron precisamente de las que preguntaron en la JGA, pena y dolor!!!!, y ni tienen ahora el 4%, ni tenían el 3% en la JGA, ya les llevó tiempo solicitando que muestren un documento oficial, que lo verifique, y hasta ahora, por cierto, trabajé en DF 15 años, cuando la empresa daba beneficios, así que considero que puse mi granito de arena para que los accionistas de entonces tuvieran algún beneficio, BOCACHANCLA 
#50154

Re: Duro Felguera

Otro día de Hachazo a los accionistas de Duro, esto es ensañarse ya. Empresa corrupta con dirigentes corruptos a sueldo
#50155

Re: Duro Felguera

El exceso de comedores de chopped en los foros penaliza a la empresa 
#50156

Re: Duro Felguera

Como sea como ese tendrán que firmar 20, la acción supongo que se moverá por los valores actuales, lo que demuestra lo manipulada que está, 1 mes en 0,9x, otro en 0,8x, y ahora pues lo que se decía 0,7x
#50157

Re: Duro Felguera

Pues la verdad que algo de ocultación de buenas noticias si parece que ha podido haber y el gran beneficiado es sin duda los mejicanos.  

La noticia del H2 es buena. 23M de euros es una cifra importante hablando de lo que hablamos. Yo he sido el primero en criticar a DF greentech por su CERO euros de facturacion en 2021 o sus 200k de facturacion en 2022.   A ver, con 23M de euros el panorama es diferente, otra cosa es si son reales o quien los paga o cuando.... pero es un buen inicio!
#50158

Re: Duro Felguera

Viendo las informaciones de Holanda, el cual era un proyecto de 100M, y como se está desarrollando, miedo me dá este de Alcázar de San Juan, que los mexicanos exigieron algo relacionado con las acciones, no lo pongas en duda, pero repito, no son socios, van a ser propietarios por 4 duros que es lo que son los 90M,aunque sigo diciendo que desconocen muchos temas relacionados con DURO FELGUERA, bien porque no se les dijeron,no preguntaron,no investigaron, etc etc, de todas formas procurarán estar cubiertos, que se anden con cuidado todos los afectados, ojo!!!! 
Brokers destacados