Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
590 / 7.147
#4713

Prefiero hacer una pregunta tonta a quedarme con la duda

Hola a todos.

Con el tema de los ladrillazos y/o ventas de Vegasol no paro de hacerme una pregunta la mar de tonta:

¿Y cómo sabemos que Vegasol realmente ha vendido si en la información que nos da la CNMV aparece todavía que tiene más de un 2'80% de las acciones?

¿Es que no hay obligación de comunicar más ventas, una vez no se está en el Consejo de Administración y se ha bajado del 3%?

Yo sé que el Popular está vendiendo mucho, pero éso a mí no me confirma nada.

Por otra parte, JP Morgan ha cargado hoy bien las alforjas.

Y para terminar ya: ¿dónde vamos a celebrar el Primer Aniversario del Panamagate? Jejeje.

#4714

Re: Prefiero hacer una pregunta tonta a quedarme con la duda

Casi 250.000 cromos en tres dias, van a intentar soltar todo lo que puedan antes del lunes 15.

#4715

Re: Prefiero hacer una pregunta tonta a quedarme con la duda

No tienen obligación de comunicar los accionistas con participaciones inferiores al 3% si no están en el consejo , exceptuando bancos que tendrían que comunicar si bajan del 1% como UBS y Norges bank. Que siguen teniendo más del 1%

#4716

Re: Prefiero hacer una pregunta tonta a quedarme con la duda

Muchas gracias Lum. Éso pensaba, pero necesitaba cerciorarme.

JP Morgan sigue comprando. ¿Será por el dividendo? No lo tengo tan claro.

Es curioso que MDF sacara sus resultados 1S2014 un mes antes. Dado que fueron tan malos, ¿por qué no esperaron? Las empresas siempre tienden a esconder lo malo y resaltar lo bueno. Me da que este mes ya no vamos a tener sustos. Lo mismo tenemos alguna alegría, aunque como esta empresa toda esperanza es vana.

De momento, el 4'30 € es el nivel a superar.

#4717

Re: Prefiero hacer una pregunta tonta a quedarme con la duda

A mi lo que me preocupa es que a estas horas sólo ha negociado casi 22.000 títulos

#4718

Duro con plomo en los pies.

Toda la bolsa en super verde y Duro sin volumen, ni na de na. Ni siquiera el próximo dividendo despierta interés.

#4719

Re: Duro con plomo en los pies.

No sólo está todo verde y con ganas. Hoy no ha vendido ni una Vegasol/popular y pese a eso no subimos y con poco volumen. Y los voceros de la empresa
Como D. Tancredo, viendo pasar al toro, y sin iutarse. Ence de Huelva suspende las operaciones de celulosa pero mantiene la central de biomasa cuyo mantenimiento deduzco que llevamos, no por lo que digan sino por las personas que contratan.

#4720

Re: Duro con plomo en los pies.

Una pregunta, en los beneficios de duro se descuentan las provisiones que haya hecho por el tema de Australia? Puede tener esto mucho que ver con la notable caída de benéficios? Tan poco tiene que contar la dirección a los que depositamos nuestra dinero y esperanzas es una idea de empresa? Nada de nada, tan sólo por esta caída en la cotización o los beneficios deberían decir algo por respeto al accionista.

Un saludo

Brokers destacados