Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.889 / 7.163
#47106

Re: Duro Felguera

Noticia extraida de mi foro de referencia:




#47107

Re: Duro Felguera

Vaya y parece que LNE compra mi argumento sobre la ANOMALIA que sucede en DF de que los Consejeros actuales NO representan a accionistas lo cual enfadó mucho a nuestro querido ZEEnutrio...
 
Lo dije la otra semana y lo vuelvo a preguntar:  ¿Quiénes son los dueños de DF? (pregunta retórica) ¿Por qué tenemos que aguantar que la SEPI que no tiene acciones o los Consejeros que NO representan a empresas propietarios (ej TSK) o a grandes accionistas estén sentados y TOMANDO DECISIONES sobre el presente y el futuro de la Empresa?

#UnAsientoparaBreña   #JoinTheSAM
#47108

Re: Duro Felguera

  Buenos días, facilito este email  del SAM, por el que podréis contactar sin problemas,  es el mismo que ya hemos trasladado a otros foros.
   

                 [email protected]

      Aprovecho la ocasión, para agradecer a todos los que contactan con nosotros , muchísimas gracias.
#47109

Re: Duro Felguera

Vuelta la burra al trigo por enesima vez......

Voy rapido para no aburrir al resto del foro.

explicacion 1

repetición

(Y habra que volver a repetirlo, seguro)
#47110

Re: Duro Felguera

Gracias. Ha sido todo un detalle que no pusieras tus ladrillos. 

De todas maneras mandaselos por mail a La Nueva España y al SAM porque ellos no parece entender la configuracion actual del Consejo y yo, en parte, tampoco. 
#47111

Re: Duro Felguera

No. 
Te los envio a ti, porque has insistido de nuevo en la misma matraca, aqui en el foro. A pesar de habertelo explicado con anterioridad.

Luego dices que no te consta que te repita estas explicaciones.......


#47112

Re: Duro Felguera

A ti que el Consejo de DF lo forme un grupete que entre todos no tienen ni una mísera acción te parece muy bien no? 
Brokers destacados