Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.884 / 7.174
#47065

Re: Duro Felguera

Bueno, hoy no bajó tanto, a ver como evoluciona la semana, ya estamos en NOVIEMBRE!!!!! 
#47066

Re: Duro Felguera

Coño! Y sin novedades!
#47067

Re: Duro Felguera

El pobrecillo se lío pensando que yo prefería a nextil frente a Duro. Son 2 buenos chicharros. Pero si me tengo que quedar con uno pues me quedo con nextil. De todas maneras que el director financiero de toda una duro felguera te deje tirado para irse a una pyme como nextil pues da que pensar...
#47069

Re: Duro Felguera

Yo pienso lo mismo, otro caso es el de Paco Martín, deja TSK para irse a URBAR, una PYME e ingeniería que acaba de salir del concurso de acreedores y con múltiples problemas de todo tipo, por lo menos compra acciones, no como los de DURO FELGUERA (ARGU y ROSA) 
#47070

Re: Duro Felguera

Por fin en Duro tenemos PLAZOS vinculados a OBJETIVOS claros. Hasta ahora todo consistía en conseguir dinero y luego gastarlo en meses/años sin mucho criterio ni control, basándose en Planes Estratégicos que han ido fallando uno tras otro. 

Lo de tener plazos es una bendición para dar algo de certidumbre al futuro de la empresa. Algunos plazos son más claros que otros: 

1) 31 de octubre presentación de ofertas vinculantes. 
2) Octubre o noviembre como tarde consecución de un préstamo de 36 o 40M (banca o sepi). 
3) 4T22 : Conseguir unos 160M en contratos para superar el listón se los 300M de contratación en 2022. 
4) 1S23: consecución AK. 
#47071

Re: Duro Felguera

Otro cantar es como va a informar la empresa de sus logros o avances en estos objetivos.  

No soy muy optimista en que tengamos IPs en el corto plazo, en parte por la poca transparencia ya demostrada pero sobretodo porque ahora no valen medias tintas:  Solo vale confirmar realidades y los que estamos en este foro sabemos lo difícil o casi imposible de lograr estos objetivos.

#elmomentoesahora
Te puede interesar...
Brokers destacados