Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.896 / 7.159
#31161

Re: Duro Felguera

Bachiller Zeelenberg, creo que quien miente aquí todos los tenemos claro. Alterna usted mentira con desconocimiento absoluto 
#31162

Re: Duro Felguera

Tranquilícese Bachiller Zeelenberg. Le veo nervioso
#31163

Re: Duro Felguera

La participación del Principado va a ser, si es que al final es (queda una semana para saberlo) meramente simbólica. Sobre la cifra que usted da aproximadamente 
#31164

Re: Duro Felguera

Puede que la cifra que usted pone tenga más logica.  Un 5% quizá parece demasiado para el Principado de Asturias. Un 1% o un 2% puede ser mas realista. 

Sobre el tema de la confianza (o no) de los bancos en Duro Felguera, yo me decanto en que mucha confianza no hay. Tanto prestamoo impagado, tanto aval ejecutado,  tanta quita "quitada", tanto quita vuelta a pedir.... No ayuda a generar confianza. Acordaros de la ultima gran idea del actual de CEO de pedir otra quita del 85% que la Banca ni respondió. Os dejo el enlace. 

Resumiendo, si a tus deudores despues de que te perdonen (quitas) 300 kilos, les pides de nuevo otra quita por otros 72 millones (sobre 85 que les debes) pues evidentemente muy contentos y muy confiados NO van a estar....

https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/ceo-duro-felguera-carta-acreedores_0_1354665965.html

#31165

Re: Duro Felguera

Hable por usted, bueno... si acaso por su grupo. Si se fija, el resto del foro no comparte su idea.

#31166

Re: Duro Felguera

El rencor y la frustracion lo lleva usted, no yo. Yo estoy muy tranquilo con mi inversión en DF creciendo semana tras semana.

#31167

Re: Duro Felguera

Será una participación significativa a efectos de la LMV, y rondara el 3%-5%
#31168

Re: Duro Felguera

Hay foreros que no acaban de entender que cuando en un inicio de negociación se propone una quita, (o lo que sea a proponer en un INICIO de negociación) de ese calibre, es obvio que no se espera lograr ese nivel de quita. 

Forma parte de una negociación. Si tu empiezas pidiendo el 20, o el 10, directamente no tendras nada.
Si pides el 85, al final lograrás que una parte relevante del total se convierta cuando menos en convertibles, que es lo que se va a lograr. No hay que ser muy avispado para verlo.

Brokers destacados