Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
577 / 7.135
#4609

Re: Duro Felguera (MDF)

Dejando aparte si está barata o cara, tras una caída casi vertical desde 4,80-4,90 en 1 mes (un -15% aprox), mucha caída para un valor defensivo como Duro Felguera y estabilizada durante 10 sesiones en los 4,15-4,20 (por lo que parece da por finalizada la caída), lo normal es un rebote y más teniendo en cuenta que se aproxima Septiembre y que hay dividendo (15 de Septiembre de 0,06666667 euros brutos/acción)

#4610

Re: Duro Felguera (MDF)

Este es mi ultimo mensaje , que tengáis suerte todos. Saludos

#4611

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya estamos como siempre: unos cuantos jaleando al "maestro Lu", conocido en invertia como el señor de los ladrillos (por sus plúmbeas repeticiones de los mismos datos) y, entre ellos, algunos siemprealcistas. Entonces era loar a la caja, los pedidos y el indudable alto valor del cuerpo directivo. Tres o cuatro ladrillos semanales de cántico y desacreditando a todo el que decía algo contrario. Como por ejemplo, cuando algunos decían que cuidado con el fin de Termocentro, que los márgenes no podían mantenerse... esas cosillas.
Ahora ya no habla de esto. Bueno, solamente del alto valor del cuerpo directivo.
Desde hace unos meses se dedica a zurrar al presidente, desde la junta de hace dos años cuando le mandó callar. Y, claro, eso de que le dijeran en público lo que todos habían pensado ya en invertia, el maestro Lu no lo podía soportar...

Repito lo dicho: cuidado con los cánticos siemprealcistas. Todos compramos para ganar dinero. Pero hay que saber cuando. Y si se hace en mal momento, limitar las pérdidas.
Estar pillado y mirarlo todos los días conduce a stress y a escribir cánticos siemprealcistas confundiendo la realidad con los deseos.

Me ha hecho gracia leer a algún "ilustrado" la famosísima frase que tantas veces se leyó en invertia: "no vendáis ni unaaaa". Así les fue..., verdad maestro Lu?, recuerda Vd que a 9,20 cantaba Vd que no se debía vender y bajó a.... 3,6?... Bien... ;-)

Espero, maestro Lu, que aquí no haga Vd intervenir a sus múltiples multinicks para aplaudirse y reventar el foro, aunque ya he visto que ha sacado a pasear a melusiempre... Recuerde: se ha cargado Vd el foro de invertia. Le ruego no haga lo mismo aquí.

#4612

Re: Duro Felguera (MDF)

Farewell my lovely Dinah, a thousand times "adieu"... ;-)

#4613

Re: Duro Felguera (MDF)

A mi, opiniones como las del que tu llamas "maestro Lu", siempre que estén razonadas y ayuden a formar el criterio de cada uno las doy siempre por bienvenidas y no tienen porqué ser compartidas ni tienen porqué ponerse "a toro pasado" en contraste con la evolución real de lo que finalmente suceda.

El criterio de cada uno es responsabilidad de cada uno y cada quien juega con su dinero según su propio criterio y unos ganan y otros pierden. Pero si gano, mejor para mí y si pierdo es por consecuencia de mis decisiones no de las opiniones de otros sino de mi criterio, equivocado o no.

Con DF he acertado tanto como me he equivocado, no es un valor al uso y, en mi opinión, está bastante mas manipulado que una gran mayoría del resto. Solo puedes intentar adivinar lo que vayan a hacer las manos fuertes y eso es bastante complicado para un accionista de a pié.

Jalear o criticar otras opiniones me parece estéril, solamente creo que hay que agradecer esas opiniones como las de Lum, Stang, Rosel, Eduardoyes y tantos (las comparta o no) porque ayudan a formar tu propio criterio y eso es lo único que me puede ayudar a crear valor para mi exiguo patrimonio ... y además a veces es mi única forma de enterarme de algunas cosas que de otra forma no sería posible.

Leo y sigo todos los días este Foro y, por lo menos, me tiene entretenido.

Un saludo a todos los sufridores (entre los que me incluyo) de DF

#4614

Re: Duro Felguera (MDF)

Deje invertia para expresar mis opiniones, no para escuchar las opiniones sobre las personas que comentan, pero parece que alguien necesita de mi como alter ego para poder decir algo. Opino sobre Mdf y mis opiniones son cambiantes en función a las circunstancias lis datos disponibles, las personas que la dirigen y lo que pienso de su actuación porque esas actuaciones sipueden pesar verdaderamente en la empresa. Las opiniones diversas, forman opinión y eso es lo inportante.

#4615

Re: Duro Felguera (MDF)

Lu, te leia en Rankia y ahora en Invertia junto con otros foreros que aportaban mucho valor al foro y con el que he aprendido lo poco que se, no hace falta que digas nada, cada forero sabe muy bien de que va cada uno.

Veo que ya no vas mucho por Invertia y alli se cargaron el foro de DF los keligram y similares, espero que no pase aqui lo mismo, hay gente que aporta (o aportaba por que se han salido ya del valor) como eduardoyes, viriato, tazones, berebere, etc.. Si la información que diera la compañia fuera una fracción de la que aportamos en este foro, ya sería mucha mas de la que ofre actualmente, creo que queremos y valoramos mas a la empresa que el propio Presidente.

Un saludo de otro sufridor de DF y gracias por aportar a todos

Brokers destacados