Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.002 / 7.163
#16009

Re: Duro Felguera

A VEr si me entiendes, si no dicen nada, será que no ha pasado nada!
Tu te crees que con la situación que hay, si salen a favor 200mill no se sabría??? Solo para que sacaras pecho tu aquí en el foro ya lo dirian!!!!

#16010

Re: Duro Felguera

Analiza con detalle la gestión de Béjar como CEO de FCC. Si no viene el oportunista Slim, a estas horas están liquidados

#16011

Re: Duro Felguera

Tengo entendido que lo que reclamamos de Roy Hill son 150 millones de euros. El juez tiene hasta la última semana de Febrero para instruir el caso. Por lo que la sentencia no será nunca antes de Marzo. Un saludo

#16012

Re: Duro Felguera

La información sobre la sentencia de Roy Hill es importantísima y quien tenga esa información podra hacer mucho dinero. Si es positiva para Duro, la cotización puede tener otro rally alcista parecido al de enero.  150 o 200 millones de euros de entrada en caja cambiarían muy mucho el panorama de Duro. De aquí a abril que vence el standstill es muy probable que salga la sentencia.

Por ahora la cotización está a la expectativa y parece en una calma tensa. Eso sí si quien tiene la información invierte en Duro esperando una fuerte subida cuando se publique la sentencia puede incurrir en delito de información privilegiada. Veremos.

#16013

Re: Duro Felguera

segun la comunicación de dur felguera a ña cnmv 204 mn

#16014

Re: Duro Felguera

Aqui en Roi Hill cada vez se debe mas dinero. Ahora ya 200 millones. Dentro de poco te descuidas y solo con Roi Hill se arregla DF, se acaba con el deficit del estado y se rescatan las autopistas en quiebra.

#16015

Re: Duro Felguera

Para mas exactitud, 204,1 mn. Supongo que si se lo dicen a la CNMV, será verdad. El que tú no lo sepas , es obvio, porque no te interesa conocer nada más que lo que hablas.

#16016

Re: Duro Felguera

Esta es la reclamación oficial. Ver documento adjunto..

Joder. No sé puede adjuntar un documento en PDF?

Brokers destacados