Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.428 / 7.174
#43417

Re: Duro Felguera

No se equivoque, el riesgo lo va a tomar ese socio, no los accionistas. Por mucho Iberdrola, Repsol o Samsung que venga, no van a jugarse 30-40M con 300 de deuda. O se mete con todas las consecuencias (200/300M) o no se meten a jugársela. Grandes si, tontos no. La pela es la pela.
#43419

Re: Duro Felguera

Es su opinión, pero sea sensato, la Ak no va a ser por ese importe, ni mucho menos. 

Como ya he comentado, para los accionistas actuales, cuanto más alto sea el precio de entrada y menor el porcentaje de capital que adquiera el socio vía Ak mejor. No olvide que al final lo razonable es lo que triunfa y le reitero que la deuda tiene un plazo de amortización. (No es exigible mañana y, además, parte computa como capital (los préstamos participativos). Buenas noches a todos y calma, el SAM sigue cumpliendo su hoja de ruta, no les quiero convencer de nada, a nosotros sólo nos importan los accionistas (y los trabajadores comprometidos, como por ejemplo los que nos identificaron mejoras necesarias en el Tallerón).
#43420

Re: Duro Felguera

Claro que lo soy. Ni de coña va a salir por ese importe. Pero por 30M de un socio tampoco. 
#43421

Re: Duro Felguera

Parte computa como capital?? Eso será si no se paga!!! Es eso lo que se está sugiriendo??
El resto no la hay que pagar mañana pero algún día si, no?? Pero es que la deuda ahora es de 300M, a 31/12 habrá otros 40-60M y a 31/12/23 otros 20-40. Eso contratando como dicen que van a hacer que tampoco me lo creo y me baso en la contratación de estos últimos 6 meses

#43422

Re: Duro Felguera

Nadie dice que esta vez la dilucion vaya a ser del 97%.

Puede ser otra, pero es evidente que ante todo, es una incognita que dependerá unicamente de la negociación Dirección / Capital privado.

Y de ahi puede salir cualquier proporción.
#43424

Re: Duro Felguera

Gracias
Brokers destacados