Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.402 / 7.149
#43209

Re: Duro Felguera

Buenos días
No es sólo ignorancia,es la arrogancia y el descaro de pensar que,como creen ,están protegidos por el aparato y que hagan lo que hagan no pasará nada para ellos,no para la empresa y sus trabajadores ,eso no les importa ,si así fuera ya hubieran tomado las medidas adecuadas para ello.....

#43211

Re: Duro Felguera

Humooooooooooo!!! 
Precontrataciones!! Otros 200M jajajajja
Qué raro que en la carta, el CEO no contase nada de esto
#43212

Re: Duro Felguera

Los contratos se firman, no se atan.
#43213

Re: Duro Felguera

Bueno días
Oil&gas? No era esa división de la cual no quedan ni los ordenadores?
#43214

Re: Duro Felguera

Bueno días
Oil&gas? No era esa división de la cual no quedan ni los ordenadores?
Si ese es el importe¿ Noticias o será como el de Holanda? A escondidas y sin ningún tipo de licitación? 
Lo de vender contratos de humo es práctica habitual de la empresa antes de las juntas, véase las anteriores,atar no es tener,.
Buena noticia si se cumpliera,temo que no,o en su caso como los anteriores,véase Argelia donde se perderá hasta la camisa,.....
#43215

Re: Duro Felguera

No hay nada cerrado, y te puedo asegurar de que no hay nada, lo podrás comprobar en la JGA, no sé hablará de ninguna contratación ni precontratacion
#43216

Re: Duro Felguera

Olé, olé y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

https://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2021/12/09/61b25e75e5fdea612c8b46a8.html

Vivan los titulares !!!  Esto me recuerda al anuncio de la bajada del IVA de la luz inmediatamente después del ostión en las elecciones de Andalucía del psoe.   Pues aquí lo mismo, que tengo una semana complicada porque se filtra la carta a la Banca, pues me saco un conejo de la chistera !!  Este es el nivel !!!
Te puede interesar...
Brokers destacados