Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.575 / 7.152
#28593

Re: Duro Felguera

Pues yo espero que la SEPI responda afirmativamente. No hay necesidad de una empresa más arruinada, sobre todo cuando es cuestión de liquidez puntual. Tengamos fe, necesitamos a DF. Saludos V.
#28594

Re: Duro Felguera

Estoy contigo, ojalá digan que sí, porque es la única opción que hay una vez que BH se ha desinflado y creo que ni él está convencido de lo que ha propuesto. Es meterse en un berenjenal innecesario.
#28595

Re: Duro Felguera

Si por BH te refieres al lechero (y no las bicicletas), yo a ese no le veo para nada desinflado, más bien al contrario: si la SEPI apoya, entra de cabeza. Otra cosa es que Orihuela no le quiera ni ver, porque Herrero querrá mandar, pero eso es otra historia! Yo soy de la teoría de cuantos más (euros) mejor! SEPI + Herrero + Bancos en el capital sería lo perfecto, porque una vez dentro esos tres no se escapan mientras no se reflote la compañía (o ya se acordarán los sindicatos de ellos!).
#28596

Re: Duro Felguera

Falta de liquidez puntual??
Y no es más bien que se han dado perdidas desde hace 4 años? Y aún haciendo una ak de 125M ? 
Y no es más bien que las contrataciones son de risa? Alguien me puede decir qué trabajo tiene df? 
A cuántas empresas va cerrando df? Cuántas más van a cerrar gracias a df? No se está pagando a proveedores como toca!! 
Alguien me puede explicar si se meten otros 125M cómo van a evolucionar ?? No se contrata y se tienen beneficios en 6 meses eh
#28597

Re: Duro Felguera

En la junta darán resultados de lo que va de año? Sería lo lógico, no?
#28598

Re: Duro Felguera

Me parece que Aladdin y Mercadosvarios, no estuvieron ni siguieron a DF hasta hace poco, Ercyo2015 y yo si parece que sepamos muchos temas internos, desde hace años, la SEPI no puede dar una gran ayuda a una empresa que ahora mismo es deficitaria y que le costaría mucho entrar en el mercado nuevamente, por dos motivos, situación actual del mercado, y porque está más pendiente de subenciones, tapar agujeros(proveedores y bancos) que de estudiar ofertas para proyectos importantes
#28599

Re: Duro Felguera

La verdad... sé que en lo que decís, Voltios y Ercyo2015, tenéis más razón que un santo, pero quiero ser más optimista, solo es eso! Yo no sé mucho (por no decir nada) de lo que pasa en la cuarta, pero quiero que DF salga adelante, eso es todo...
#28600

Re: Duro Felguera

Deberían comunicarse los resultados del primer semestre del 2020.
Brokers destacados