Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.826 / 7.175
#38601

Re: Duro Felguera

Insisto: Que sigues sin enterarte de absolutamente nada.
Y deja de insultar, que te veo que vuelves a las andadas de nuevo. Luego si te dan toques por tu comportamiento, te quejaras
#38602

Re: Duro Felguera

No entiendes nada, pero absolutamente nada.

Cuando el mercado es favorable en el contexto general, TODO es mas sencillo, y todo sale a favor, hasta las "relaciones con clientes".

Todo lo contrario que cuando vienen tiempos dificiles, en los que pasas por dificutades, te toca recortar los lujos, y los "amigos" dejan de serlos en el momento en que se tensionan las situaciones casi siempre motivadas por aspectos economicos. Y en el caso de DF no fue menos.
En los momentos dificiles es donde un buen gestor de verdad puede capear todo o en parte el temporal. Si cuando vienen tiempos dificiles sigue D Pimpom, ni contratos ni gestión ni relaciones ni leches.




#38603

Re: Duro Felguera

Por fortuna para la empresa, tu, y otros muchos jetas como tu, ya no estan.
#38604

Re: Duro Felguera

Al que dan toques y expulsa es a ti. ¿Recuerdas que te echaron de PCBolsa?
#38605

Re: Duro Felguera

Ah si? Y por qué todas las ingenierías no tuvieron unos resultados como los de Duro es esos años?
#38607

Re: Duro Felguera

Yo estuve en los tiempos de bonanza, generabamos riqueza, tú que generas Don Pimpón?, por cierto, veo que tú comprensión lectora no mejora, que es que esos tiempos pretéritos, ya te lo recordaron aquí, no existía TR ó TSK ó Isoulux, Cobra ó tantas y tantas que soñaban con tener los resultados de DF? 
#38608

Re: Duro Felguera

Nadie me ha echado nunca jamas de ningun foro.
Te encanta inventarte historietas increibles. 

Por cierto, te sigo esperando el mi despacho.....


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
Brokers destacados