Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.389 / 7.152
#27105

Re: Duro Felguera

Andaqueanda, una duda que tengo. 

Comentaste que pensabas que las acciones de Duro tendría ahora un valor de 0.63 más o menos. Que son unos 60 millones de euros. 

Si ingresa por ejemplo 
100 millones  de los 244  reclamaciones pendientes. Crees que debería capitalizar 160 millones.?
O cómo podría afectar al valor de la empresa cobros por ese importe?
#27106

Re: Duro Felguera

Si el activo de la empresa (llámese tesorería) recibe hoy 100 millones, creo que el mercado la valoraría por encima de los 100 millones sin duda, lo que no te puedo asegurar si 110 ó 150 millones.
Saludos
#27107

Re: Duro Felguera

Pero es que no van a entrar 100M del tirón. Si entra irá entrando poco a poco y con eso irán tapando deuda. Como lleva pasando 2 años. Entra algo, sube 3 días y poco a poco vuelva a bajar.... los proyectos en ejecución pierden pasta, los costes del edificio, nóminas etc hunden todo lo que entre. Hay 170M de deuda solo a proveedores!!! 
#27108

Re: Duro Felguera

Lo más importante para que suba la capitalización es que crezcan los beneficios, con ello se pagan las deudas, se firman contratos, sube el precio de las acciones y en general resurge la empresa.
#27109

Re: Duro Felguera

Hola Ercyo2015, perdona si mi comentario te molesta o te ha confundido. Pero creo que no he puesto en ningún momento que sea que entren 100 millones, del tirón,  como escribes.
 He preguntado sólo a Andaqueanda que en cuanto podría afectar a la cotización que de 244 millones de euros en reclamaciones, se pudiera ganar 100.
 Sería que de las reclamaciones pendientes salieran adelante sólo un 40%.  Es bastante conservador el dato. 

Veo que Duro ha ganado en Australia, a PSA y en la India, todas las reclamaciones. Y sin echar campanas al vuelo me parece una cifra bastante asumíble. 
Supongo que en las cuentas de andaqueanda, ya van incluidos los pagos a proveedores, los 205 de Caja y los 85 de deuda de bancos. 
Lo que no se si ya va incluido el pago de la sentencia de los que se llevaron la información por correo de Duro. Que son casi 7 millones y serían otro 20% más en la cotización cuando se cobre, o eso ya lo tiene descontado. 
Pero te pido disculpas de nuevo si te molesta que pregunte en cuanto puede afectar a la cotizacion que se gane un 40% de reclamaciones pendientes. Si llego a preguntar que cuanto podría afectar a la cotización si Duro gana el 100%de lo reclamado y pone que pasaría los 200 millones de capitalización, de calle, ya no se que me harías.
 Es broma no hay que llevarse temas de bolsa a lo personal y se que no te enfadas conmigo. 
#27110

Re: Duro Felguera

Perdona, pero no te he dicho nada! Ni me molesta ni me deja de molestar.
Doy mi opinión y punto.
Si entran 100 y debes 170 sigues debiendo 70.
Que entran los 244? Pues tienes 74 en positivo menos lo que estás perdiendo mes a mes hasta que pase eso. 
Repito, para mí lo importante es dejar de perder en cada proyecto como parece ser que está perdiendo de nuevo el de Canarias y de una vez contratar!!!!!!!

#27111

Re: Duro Felguera

Ese es precisamente el problema que viene de hace años. Que no hay beneficios en los proyectos!!! 
Pero repito, es mi opinión!! 
#27112

Re: Duro Felguera

Hola Ercyo2015, de veras que cuando te pido disculpas y me dices doy mi opinión y punto. Parece que te molesta que hable con Andaqueanda del valor de Duro Felguera. 

Lo último que pretendo hablando de cuanto valdría Duro si salen bien los 244 millones en reclamaciones, es incomodarte. Y por ello te reitero mis disculpas si te molesta. 

Voy a echarle una ojeada a los números de Duro a ver cuanto se debe a proveedores y cuanto se ha gastado en los últimos años. Por qué has dicho que no hay beneficios en todos los proyectos y no acaba de cuadrarme con lo que he leído en las noticias. Pero voy a revisarlo un poco y lo debatimos cordialmente. Me parece interesante tu punto de vista, porque viendo tu perfil llevas varios años aquí y sólo hablas de Duro Felguera. Por lo que seguro que me puedes aclarar las dudas de tesorería que me puedan surgir. 
En un rato cuando termine un par de cosas de trabajo que tengo pendientes me pongo al lío. 
El teletrabajo al final es trabajar sin horario. Y encima con los niños por casa, ya se convierte en una verdadera odisea. Que te voy a contar a ti que no sepas. 
Hasta ahora. 

Brokers destacados