Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.398 / 7.179
#35177

Re: Duro Felguera

No se de cuanto es ahora la plantilla de DF, pero para el trabajo que tiene ahora mismo con 200/300 trabajadores va bien, así que echa cuentas, no puede echar a gente porque perdería las ayudas, pero en cuanto pueda....... 
#35178

Re: Duro Felguera

Una pregunta, cómo se hizo con eso mompresa si esos procedimientos son de Siemens, GE….??
Tanto hablar…alguien puede poner un ejemplo de algún procedimiento de esos?? Creo que lo único que salió en el juicio fue un procedimiento de un tratamiento superficial (trabajo no especializado de mompresa por otro lado).
#35179

Re: Duro Felguera

Si eso me parecía, pues entonces en noviembre ¿con que se van a pagar esos sueldos, enteros, de los trabajadores? 
#35180

Re: Duro Felguera

Respuesta para Zee
#35181

Re: Duro Felguera

Hay formas, no sé lo que quedará en la Caja, Prórroga o Ayudas Estatales ó Bancarias, no olvides que a DF se le permiten cosas que a otra compañía no se lo permitirían, sobre todo si manda el PSOE, lo que sucede es que cada vez "canta más" y está más arrinconada
#35182

Re: Duro Felguera

Igual de raro que le ha parecido a los jueces por lo que se ve
#35183

Re: Duro Felguera

Había procedimientos propios de Mompresa, no todos eran de Siemens y GE. Hay que recordar que Siemens y GE contrataban a DF-Mompresa
#35184

Re: Duro Felguera

A mi del tema PTSI lo que me dejó estupefacto es enterarme que uno de los condenados (Carlos Fernández Osoro) es al parecer hijo de un ex-Directivo de Duro, de Florentino Fernández (creo además que su hijo entró en Duro siendo el Directivo, desconozco el nivel de exigencia del proceso de selección). Es decir, no es que se mordiera la mano que les había dado de comer, sino que directamente se comieron la mano. Tremendo…
Brokers destacados