Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
48 / 7.149
#377

Pagan el 28 de Mayo asistencia a Junta. Radiografia del accionariado.

Estimado Rosel, que buena noticia, todo lo que sea sumar, excelente noticia. Ayer Finanduero volvio a vender 110.000 acciones, me pregunto cuantas acciones le quedaran aun en cartera, lleva vendidas este año mas de 3 millones de acciones, y me puse a pensar como poder averiguarlo, y bueno con motivo del pago de asistencia a la Junta, la empresa tendra que saber quienes eran sus accionistas al 19 de Abril fecha del corte para el pago, es decir tendra una radiografia del numero de titulos que tiene cada accionista para poder pagarles esos 2 ctm por accion. En esa relacion tendra que figuras Finanduero, como el resto , que reciban esos 2 ctm, seria genial poder acceder a dicha informacion. Por eso en otros post se comentaba cuando fuerzas bien informadas ponen dinero en la accion, es un excelente presagio, no es lo mismo que ponga el dinero fuerzas poco informadas que fuerzas bien informadas , y en este caso quien va poner 80 millones de € para comprar 16 Mn de acciones no puede estar mejor informado.A mi el que me tiene frito es Finanduero que cada vez que vende pone mas de 100.000 titulos a la venta, a ver cuando se le terminan las acciones ya de una vez.

#378

MDF y Venezuela.

Venezuela es un pais con un deficit energetico tremendo, y el Gobierno Venezolano, quiere reducir ese deficit energetico, por otro lado cuenta con una reservas petroliferas estupendas, que le permiten afrontar estas inversiones, asi que MDF este tan bien posicionada en Venezuela, y lleve tantos años trabajando en ese pais, y lograra en el 2009 un contrato de 1.500 millones de €, para mi son todo ventajas competitivas y fortalezas, claro que la campaña mediatica internacional, de los dueños de los medios , en contra de Venezuela en particular y en general contra cualquiera que se atreva a poner patas arriba los poderes tradicionales que han condenado a muchos pueblos a la miseria a pesar de ser pueblos inmensamente ricos , poderes que luchan encarnizadamente por mantener su poder con sus siempre aliados los medios.Igual pasa en Ecuador, en Bolivia, todos democraticamente elegidos, pero lichandos por los todo poderosos medios, cuando encima la corrupcion con mayuscula esta instalada en los gobierno europeos, sino vean las cacicadas, robos y mangoneos varios del partido PPSOE. ERES, BARCENAs, .. caramba ya comenze a divagar y me fui por las ramas, pero es que la campaña contra Venezuela es terrible , ilegitima e irracional, y la cotizacion de MDF seguramente se ve penalizada por dicha campaña tambien, por trabajar bien en dicho pais.

#379

Re: Duro Felguera (MDF)

lo mejor de duro felguera es la tres nuevas elegacione que abierto coon oficinas permamentes con lo cual ya tiene delegaciones en mexico , brasil , venezuela , argentina, inidia , indonesia , oriente medio y china.
que el primer trimistre la contratacion solo habido un contrato importante , el de argentina y el 65 % de contratos restantes son muy pequeños pero que suman , ossea cada vez esta consiguiendo pequeñas cosas , para ver la menoria partida por partida , os consejo leeerlo o pedir la memoria en papel y ver que los grandes contratos son importantes pero ver una diversificacion en paises y sis lineas
y la contratacion española que ha pasado en facturacion de un 33 a un 10 osea españa ya no representa casi nada

#380

Re: Pagan el 28 de Mayo asistencia a Junta. Radiografia del accionariado.

muchos de vosotros hablais muchas veces de que si esta caja vende acciones, que si la otra...como podeis llegar a tal información? Sería interesante para tener más información que analizar. Gracias

#382

Re: Pagan el 28 de Mayo asistencia a Junta. Radiografia del accionariado.

contratos para este pueden ser tres.
brasil - 300 millones
chile 250 millones
otro mas en venezuela de 300 millones
en india estan estudiando otro .

#383

Futuros Contratos.

Hola Rosel, bueno tus post son siempre motivo de alegria, este ultimo con los posibles contratos me gusta, pero me pregunto donde se puede obtener este tipo de informacion los contratos presentados y las posibles fechas de resolucion, si son licitaciones publicas me imgino que sera publica la fecha de adjudicacion. Si no es mucho pedir puedes compartir las fuentes de informacion sobre posibles contratos. Yo creo que la cifra de contratacion es la que mas puede ayudar a la cotizacion.

#384

Re: Futuros Contratos.

las fuentes no te las puedo decir , pero son controtos que igual tardan mas tiempo o se pueden perder
el ultimo de inglatera estuvo parado dos años

Te puede interesar...
Brokers destacados