Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
47 / 7.150
#369

Re: Duro Felguera (MDF)

Muchas gracias compañero forista

#370

Re: Si va pasar de 5,53 suba o baje el IBEX.

Hola eduardoyes,

¿Me podrías decir dónde has leído que han presentado 8 proyectos por cuantía superior a 800M? ¿Te refieres a que cada oferta es mayor a 800M o que en total los 8 suman 800M?

Gracias

#371

Re: Si va pasar de 5,53 suba o baje el IBEX.

Por supuesto "stalslagga" vaya nick, facilito de recordar, lo lei en uno de los informes de Ahorro Corproracion sobre MDF (el del 30.11.2011 creo) , te hago un copi y paste de lo leido.
 El mercado de proyectos sigue al alza y cuentan con un gran número de ofertas presentadas y otras en fase de elaboración, aunque no indican la cuantía total. Entre los proyectos destacan: Argentina (2 proyectos), Brasil (3), México (1), Chile (1), India (1), Uzbekistan (1), Polonia (1). Todos estos contratos son de un importe aproximado cada uno de alrededor de 800Mn€

Lo dicho el dia que firme un contrato de 800 millones sera arriba de 5,53 pero claro contratos de esta cuantia no se firman todo los dias, asi que sera cuestion de paciencia y de fe en que llegara el dia que logre otro megacontrato. No obstante la contratacion del primer trimestre fue superior en un 32 % asi la contratacion que es lo mas importante en el caso de MDF sigue creciendo a unas tasas envidiables, su politica de abrir oficinas en varios paises comienza a dar ya este año sus frutos.

#372

Re: Si va pasar de 5,53 suba o baje el IBEX.

pagan la asistencia el dia 28 de mayo

#373

Re: Si va pasar de 5,53 suba o baje el IBEX.

directivos y consejeros - 14
empleados 1113
obreros 1023

#374

Re: Si va pasar de 5,53 suba o baje el IBEX.

ventas
mercado interior 18,09
union europea 1,66
venezuela 43,35
brasil 20,11
resta america 8,33
otros paises 8,45

brasil ha pasado en un año del9,53 al 20, 11
mercado de españa ha pasado del 31,57 al 18,09

#375

Re: Si va pasar de 5,53 suba o baje el IBEX.

una pregunta para los entendidos de duro...

se dijo algo en la junta acerca de esa ralentización en los cobros de venezuela? creo que por ahi puede estar el quiz de la cuestion en duro

#376

Re: Si va pasar de 5,53 suba o baje el IBEX.

No se habló nada de venezuela

Te puede interesar...
Brokers destacados