Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.847 / 7.143
#14769

Re: Duro Felguera (MDF)

Piensa!!!!

#14770

Re: Duro Felguera (MDF)

No , me gustan que me cuenten lo que dicen, desconozco a cada gente ue trabja en Df, desconozco, si trabjas o no y para quién. No sé que pretendes con tus mensajes cruzados o hablando mal de unos o de otros que parece son los buenos. Demasiados juicios de valor y poco de realidades.

#14771

Re: Duro Felguera (MDF)

Hasta ahora en poco me he equivocado
A partir de ahí...piensa lo que quieras, yo no voy a estar contándote todo, bastante suelto ya

#14772

Re: Duro Felguera (MDF)

No dices absolutamnte nada. no das un sólo argumento, sigo sin saber cuales son los buenos y los malos de la película que te has montado.

#14774

Re: Duro Felguera (MDF)

Hombre... nada, nada...

Mientras tu contabas tus cantos de sirena, que parece que ya se han trasformado en tristes sonatas, ercyo contaba los problemas con el pago a provedores e impagos(que tu siempre negaste) y se comprobaron mas que ciertos. Habló de problemas de Argelia(que a dia de hoy se confirman), también le echó en cara al “camarada” chicuelinas los problemas en India antes de que los supieramos el resto, y levanto la voz sobre la engañifa en los resultados de servicios, a dí de hoy demostrados.

Asi que, sin entrar a valorar sus peleas con el siempre esperado, pero poco afortunado Chicuelinas, “nada” no ha aportado.

#14775

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Ahora se negocia? Coño si me han hecho caso y todo!!!! Tarde pero al menos me han hecho caso. Luego para que el susodicho innombrable mienta como un bellaco diciendo que eran circunstancias ajenas de imposible control. Si hubiera hecho lo que había que hacer antes, otro gallo cantaría. Pero en fin!!! De todas maneras ya quedando nada y menos para el juicio... Eso era antes!!! ANTESSSS!!!!! Si hasta un niño se daría cuenta de ello.

#14776

Re: Duro Felguera (MDF)

Aquí hace falta dinero cuanto antes y dinero rápido que se dejen ya de pagar dinero a Diario 16 y llamen al cobrador del frac!!

Brokers destacados