Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.817 / 7.147
#30529

Re: Duro Felguera

Cuando ponían la Semana Negra a comer un poco de pulpo!
#30530

Re: Duro Felguera

Ayy dios mio.... naturalmente que estaban ligadas a la cap bursatil (que no a la marcha de la empresa). Y a un periodo temporal... etc.

Pero.... que tiene que ver la cap bursatil con la marcha de la empresa ??? 
Dios mio.... usted ni entiende ni sabe nada

Mezcla la velocidad con el tocino
#30531

Re: Duro Felguera

Mire usted, y atienda y aprenda, la cuenta de los Bancos es no asumir riesgo adicional. Es decir, cobrar 17 ahora y que Cesce contragarantice el 80% de los avales. De esta manera ellos se juegan como maximo 20 (y habrá que ver a qué plazo) y cobran 17 ahora, con lo que neutralizan ese efecto. 

Tenga en cuenta además que la Deuda bancaria de Duro (los 85) ya está vencida anticipadamente y los Bancos ya la tienen provisionada. Por eso este planteamiento no les hace perder nada, no se juegan nada en ello y por eso la aceptarían. Eso si, lo que no aceptan es ni un euro más de riesgo porque no confían en la empresa.
#30532

Re: Duro Felguera

Es formidable.....
Lo de las quitas ha sido cosa de su compañero de debate. Yo no he hablado de quitas en ningun momento.

Lea y enterese de lo que se pone y quien lo pone
#30533

Re: Duro Felguera

Y esa ak que piden, pa cuándo?? Más que nada por hacerme un calendario  acorde con el que estoy haciendo para los proveedores 
#30534

Re: Duro Felguera

Vamos a ver, se lo voy a explicar como un niño, de acuerdo a su entendimiento. Era de esperar que dado que la conversión estaba ligada a la capitalización, si la empresa capitalizara 200 y pico millones (que era el importe de conversión), era porque la empresa había remontado su negocio y su valor en bolsa lo recogería (en la situación actual la empresa está hecha unos zorros y por eso capitaliza 70). Que haya que explicarle esto a un inversor 
#30535

Re: Duro Felguera

Da mucha pereza leerle todo...mira que me dio pereza El Quijote en aquellos años de instituto...
#30536

Re: Duro Felguera

Jajajaja, esta es muy buena. Duro pagando intereses por aplazamiento a proveedores. Que ignorancia supina, ¿de donde ha salido usted?
Brokers destacados