Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.821 / 7.147
#30561

Re: Duro Felguera

Veo que cuando le interesa a usted, las cuentas si son un elemento de sustento y validez para un argumento. Pero cuando no conviene, entonces las cuentas no sirven de nada porque llevan años manipuladas.

Es como los links de prensa, cuando le interesa lo que pone, los pone y le sirven, cuando no le conviene lo que aparece publicado, entonces lo publicado en prensa no sirve de nada.

Doble rasero muy cutre.....
#30562

Re: Duro Felguera

Le reitero, la deuda está vencida e impagada, el plazo es solo uno de los supuestos de vencimiento. Había unos ratios de EBITDA que había que cumplir y no se cumplieron. Es decir, a día de hoy los Bancos podrían llevar a la empresa a concurso en marzo, porque su deuda es vencida, líquida y exigible. Esa situación obliga a los Bancos a provisionar (de entidades financieras seguro que entiende aún menos que de Duro, que ya es difícil). La deuda de Duro ya está provisionada por los Bancos. Lo poro de usted es que miente y su soberbia le impide admitir que miente o que se equivoca. No se entera, es un pobre hombre que invierte en Bolsa como podría está en el parque dando de comer a las farolas o jugando al tute en el Bar de la esquina. Y le anticipo que así le irá...
#30563

Re: Duro Felguera

Se le ha olvidado que hay abierta desde el mes de julio una negociación banca/empresa que ahora se encuentra en su recta final, que anula el acuerdo sindicado de 2018.


#30564

Re: Duro Felguera

Una pregunta, ¿que estudios tiene? Con todos mis respetos no me creo que tenga estudios universitarios. Dice tal cantidad de tonterías que solo pueden estar provocadas por una ignorancia supina 
#30565

Re: Duro Felguera

Peo que dice, para que no estuviera en vencimiento anticipado deberían haber concedido el waiver los Bancos, y no lo han hecho, por lo que esta vencido y la deuda provisionada. Procure aprender un poco 
#30566

Re: Duro Felguera

Enterese de lo que ocurre en el mundo, y en este pais: O me va decir ahora que los plazos legales y administrativos (por ej) no se han visto dilatados por culpa de la pandemia ? 

Estamos en una situación excepcional y por razón de la pandemia y de las consecuencias que ha tenido para DF en sus cuentas, provocando un EBITDA negativo tras meses de numeros positivos, es por lo que se solicita la ayuda financiera y con ello la banca acepta negociar el sindicado.
La negociación con la banca revisa todo el acuerdo de 2018, ratios incluidos. Por tanto, a nivel crediticio el vencimiento que usted insiste en mencionar no se ha producido puesto que no se ha cerrado el ejercicio 2020 aun por parte de la empresa. Y la negociación se cerrará antes de la publicación de cuentas, como usted bien sabe. No solo de las cuentas de la empresa, sino tambien de las cuentas de los bancos.

#30567

Re: Duro Felguera

Este foro es para hablar de DF, no de cuestiones personales.

Le he preguntado yo cuando dejó de ser empleado de DF ? NO. Pues evite preguntar cuestiones personales.


#30568

Re: Duro Felguera

Jauja ja. Aprenda hombre, aprenda, si ni siquiera le cobramos. Ya le dije el primer día, esto no es PCBolsa, hay más nivel, la gente conoce la empresa y de lo que habla, sea más prudente y procure aprender, que enseñar, podrá con los de PCBolsa que son muy básicos, aquí desde luego no 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados