Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.556 / 7.153
#28442

Re: Duro Felguera

La propuesta de Blas Herrero "no es legal ni viable"????!!!!! Pero esto que es?????!!! Y no se explica nada más? No hay hecho relevante? Qué está pasando???


#28443

Re: Duro Felguera

Jajajaja 
Vamos a esperar a ver qué sale de las investigaciones!!! Que aquí todo el mundo es inocente y me da que todo viene de ahí!! 

#28444

Re: Duro Felguera

Entonces? Lo de que la propuesta es ilegal tiene que ver con la investigación famosa? Es decir, el lechero es la garganta profunda? Estoy perdidisimo... menudo culebrón!
#28445

Re: Duro Felguera

Yo no sé nada del informe. Pero desde entonces están pasando cosas... ya se verá si es que quieren decir algo
#28446

Re: Duro Felguera

Pero vamos a ver... por la mañana nos dice CCOO, sobre Blas Herrero, “que el conjunto de la banca acreedora de la compañía se muestra dispuesta a trabajar en su propuesta “como una alternativa viable de refinanciación de la compañía””.  Y luego Duro Felguera dice que “no le consta que la propuesta de Blas Herrero tenga la aprobación de ninguno de los bancos.” Quién miente? Y qué dicen los bancos?  Porque esto es binario: o es verdad o es mentira! Y si la compañía pregunta a los bancos y estos lo niegan, que hagan hecho relevante y se dejen de historias! Basta de “no me consta”, que parecen la Infanta!
#28448

Re: Duro Felguera

La CÍA ya ha hablado hace días. Prefiere la SEPE  que cualquier “postor”
Brokers destacados