Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.420 / 7.144
#27353

Re: Duro Felguera

Me alegro que vendieses en máximos.

Respecto a corregir, ya corrigió , desde los 75 hasta los 37. Y está recuperando bastante bien. Con volumen en las subidas y mucho menos en las bajadas.

Las ordenes a mercado de compra de 100.000 acciones no son minoristas nerviosos de culo inquieto. 

Yo lo que veo es una mano fuerte que intenta menear el árbol para intentar cargar más. 

Que duro vale mucho más está claro, no llega a capitalizar ni 50M€. De hecho capitaliza casi lo mismo que antes de la ak.


#27354

Re: Duro Felguera

Está la situación de DF estupenda. Seguramente el consejo de Administración estará estudiando en estos momentos el volver a repartir dividendos a los accionistas. Aunque seguramente al final y muy a su pesar lo acaben descartando y prefieran subirse el sueldo. 
#27355

Re: Duro Felguera

Lamentablemente el nuevo plan de refinanciacion de Abengoa, lo acabaremos viendo en Duro Felguera. Y tal y como va no va ser favorable para los accionistas.

Ni ICO, ni avales garantizados por CESQUE. 
No ha entrado socio industrial y ahora con la ejecución de Dubai y con lo que puede venir de Australia. No creo que finalmente cuaje. 
No vienen buenos tiempos para Duro. 
#27356

Re: Duro Felguera

No sé porqué la gente sigue invirtiendo en empresas españolas, la gran mayoría son nefastas. Si quieres ganar algo de dinero y vivir tranquilo invierte en EEUU donde hay miles de buenas empresas (conocidas y no tan conocidas). 
#27357

Re: Duro Felguera

Brokers destacados