Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.457 / 7.144
#27649

Re: Duro Felguera

Duro Felguera  podría solicitar  acogerse  a  las  medidas  de  apoyo  a  empresa s del estratégicas El  Consejo  de  Duro  Felguera  está  valorando  la  posibilidad  de  solicitar  acogerse  a  las  medidas especiales  de  apoyo  a  empresas  estratégicas  que  ha  puesto  en  marcha  el  Gobierno. En  este momento,  junto  con  los  asesores  de  la  compañía,  se  están  analizando  las  diversas alternativas  existentes  y  se  están  manteniendo  conversaciones  con  todas  las  partes  implicadas. La  empresa  no  prevé  hacer  ninguna  comunicación  adicional  hasta  que  se  haya  comp proceso  de  evaluación  y,  en  su  caso,  solicitud. 

No hay caja...libre.
#27650

Re: Duro Felguera

Las alternativas son rescate estado por epicom sepi, mixto estado bancos, concurso. Blas herrero ya no cuenta no?
#27651

Re: Duro Felguera

Cuando crees que me ves
Cruzo la pared
Hago BLAS !
Y aparezco a tu lado...
Quieres ir tras de mí
Pobrecito de tí
No me puedes atrapar
#27652

Re: Previsiones

Buenas,

Yo acotaría el período positivo de DFE desde el año 1996 hasta el 2012, es decir, desde la primera planta de energía en Colombia hasta el final (de aportaciones) de Termocentro (Venezuela). Con hitos difices de repetir como ventas anuales de casi 500 MM, contratar el mayor proyecto de su historia y dar un beneficio operativo (solo DFE) de más de 80 MM (anual) durante varios años... 

Gracias a DFE, DF entró en el mundo EPC, se convirtió en una multinacional, dio trabajo a otras divisiones y permitió capear la pasada crisis. Hay pocas empresas en el mundo que puedan decir que han participado en la instalacion de casi 25mil MW.  
#27653

Re: Previsiones

Buenos dias
Alguien podría decirme cuanto es el ahorro, en sueldos y seguridad social, del erte para las arcas de la empresa? 
Será por eso lo de los bonus, por mandar a 600 al erte, y despidos de directivos por lo que el CEO lo hace ahora?.... 
#27654

Re: Previsiones

Seg. Soc se paga el 100%....
#27655

Re: Duro Felguera

Creo que va a haber inyección de liquidez con aval del estado.
Esto en principio sería la salvación de Duro Felguera y elevar la cotización por encima del euro por acción.
Nada más y nada menos.
Brokers destacados