Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.451 / 7.149
#27601

Re: Equipos Confiscados.

Después a valorar su gestión? Si se van los que están ahora, vuelven ese grupo de inútiles que gestionó la empresa durante tantos años. Yo estoy hablando de gente que todavía está en la compañía, y los primeros en salir deberían de ser todos esos personajes, evidentemente empezando por Herrero.... que razón tenia Juan Carlos Torres con ese tipo. Después, te doy la razón en que lo de ahora no vale tampoco, pero esto ya no tiene arreglo. 
#27602

Re: Equipos Confiscados.

Algo se está cociendo sobre Roberto Pérez y/o Herrero.
En los últimos diez días no han parado de pedir información sobre proyectos en los que intervinieron ellos.
Hay caza de meigas.
La confidencialidad es máxima.
Interpreto en el último post de Chicuelinas que Quílez puede ser de los díscolos con Atila. Me parece que todo lo contrario.
#27603

Re: Equipos Confiscados.

Que lo tomen con calma....
#27604

Re: Equipos Confiscados.

Parece ser que en la casa se da por descontado el apoyo público vía SEPI o vía ICO, entiendo que de ahí el bonus. Esperemos que no fallen el tiro, sino va a tener difícil justificación en caso de quiebra.
#27605

Re: Equipos Confiscados.

Buenos días
Y por eso es justificable un bonus? 
Pero lo del ICO o SEPI no era para conseguir avales para obras y así poder salir adelante? 
Perdone pero habiendo un erte en marcha, estando la caja como esta, debiendo un dineral a proveedores, lo justifique como lo justifique es demencial... 
#27606

Re: Equipos Confiscados.

Lo malo es que llevamos escuchando esos rumores demasiado tiempo. Y allí siguen, Herrero, Nicanor, el famoso compritas, Secundino, el comité de empresa ( para ellos es mejor un capituló aparte)..... , seguro que me dejo alguno. Ojala sea verdad lo que dices, pero sigo pensando que ese tipo de personas sin principios no se mueven.... Su concepto de empresa es.... saquemos todo lo que podamos de aquí que ya no nos van a querer en ningún otro sitio.
#27608

Re: Equipos Confiscados.

   Habrá que estar muy pendientes de la reunión del eurogrupo ahora en julio para tratar el tema de las ayudas europeas a España entre otros, como la ayuda sea condicionada mal vamos.
 
   Sanchez cree que le van a dar el dinero gratis y a fondo perdido, sin contra prestaciones y sinceramente, yo no lo veo.

   Como no se llegue a ningún acuerdo rápido con las ayudas, lo que es más que probable, tendremos elecciones muy pronto, y previamente un buen batacazo bursátil del mercado continuo español.
Te puede interesar...
Brokers destacados