Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.443 / 7.148
#27537

Re: Duro Felguera

Aquí lanzan otro
#27539

Re: Duro Felguera

Efectivamente, duro felguera al cierre del primer trimestre tiene provisiones de 59 m en el corto plazo 

Recordemos capital. Social 4.8 m y patrimonio neto dominante 20 m..  no se vaya a buscar disolver la sociedad eh...

Buena noticia, al menos , la cautelar sobre Argelia..  cuánto menos se adelantan si ejecutan aval.

La cartera pierde valor.

Saludos
#27540

Re: Duro Felguera

Sí, es una estupenda noticia para perder la credibilidad ante tus clientes. Entre que los bancos no te dan avales para proyectos nuevos y que los clientes te ejecutan los avales de los proyectos en ejecución, menudo pastel montado. Seguro que el lunes sube la acción...

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/06/28/companias/1593366260_366980.html
#27541

Re: Duro Felguera

Empiezan a venir las ejecuciones de avales....llegarán en cascada!
#27542

Re: Duro Felguera

 Segun la noticia DF tenia provisionados casi 48 kilos en 2019, no por la posible ejecuciónde los avales sino por la perdida que iba a suponer finalizar la obra de Dubai. Recordemos que DF anunció (en febrero) 11 millones de ganancia en 2019, esto quiere decir que sin la provisión hubieran ganado casi 60 millones???? Pero a quien quieren engañar???  A ver si alguien me lo puede explicar. 

A mi eso de la provisión me suena a cuento chino. Nadie provisiona tan alegremente semejante cifra cuando es obra pdte de ejecutar. Lo que se hace es un ajuste de márgenes y te metes la perdida en el año en el que descubres que el proyecto pierde. 

Lo de Argelia puede ser hasta peor porque ese contrato era de un importe mucho mas elevado que Dubai asi que los avales pueden ser de ordago... 


#27543

Re: Duro Felguera

Hola,
Lo de 700 tios al ERE es opinión, pueden ser 500 o 900. Por los proyectos actuales y la crisis covid yo me iria hacia los 900 reales de necesidad. Otra cosa es que haya huevos y pasta para plantar semejante cifra de despidos en la mesa. 
#27544

Re: Duro Felguera

Hola

Efectivamente si dicen tener provisiones por una cantidad semejante a los avales , ya se que no tiene nada que ver, pero reconocerían pérdidas de ese proyecto, no definitivas a dia de hoy. Y lo de Argelia pues en su momento reconoció pérdidas en el proyecto de no menos 50 m aunque se decía que el proyecto con sus retrasos se pactaria el 2021 como final y que había dos avales que garantizaban su ejecución pero parece que eso del 2021 no va a poder ser... El covid claro también... Lo que no se qué porcentaje de ejecución obra tienen.. una posible ejecución de avales ... Pues entre 60 m y 100 m es posible?

Saludos
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados