Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.437 / 7.154
#27489

Becarios

¿Alguien puede aclararme esta duda?.
En pleno ERTE se contrata una becaria (familiar de un directivo), que come de vez en cuando con papá y paga él con la tarjeta corporativa.
A todo esto, papi presionó para que en las cuentas apareciera superavit y así cobrar su bonus; duplicando de esta forma su sueldo.
¿Es ético contratar a tu hija en pleno ERTE?
#27490

Re: Duro Felguera

No sé responder a tu pregunta
Lo cierto es que todos los contratos que adjudiquen a DF serán beneficiosos para los accionistas. A ver si mañana continua la racha y pasamos el dichoso 0,68  Suerte
#27491

Re: Duro Felguera

También yo lo estoy deseando. tengo invertido aquí gran parte de mis ahorros y vengo desde 0,39  En aquella bajada que tuvo cuando llego a 0,46 estuve a punto de vender, pero conseguí superarlo. Creo que si llega al Euro no lo dudaré. Suerte
#27492

Re: Becarios

Hola Chicuelinas, 

Bueno, supongo que este comentario irá por mi...así que me gustaría aclarar algunas cosas, sin ánimo de crear ningún conflicto ni atacar a nadie. Entiendo que se me pueda criticar, y no puedo hacer nada al respecto, pero solamente quiero aclarar dos cosas: 
1. Estoy haciendo estas prácticas solamente para aprender...Se ofertaron unas plazas de becarios para hijos de trabajadores y nadie más aplicó.  Además, desde el primer momento yo no iba a cobrar nada, ya que simplemente lo estoy haciendo por aprendizaje.
2. No he comido ningún día en la empresa, no sé si igual te has equivocado de persona la verdad...Pero no he sido yo, yo como en casa.
En fin, se que no me conoces de nada, y que esta en tu mano creerte o no esta información, pero lo último que quiero es que se mal piense de mi... Gracias y un saludo.
#27493

Re: Becarios

Cómo te ofendes cuando lo hacen los que no te gustan....
#27494

Re: Duro Felguera

Seguro? Igual en corto si pero si nos vamos a largo.... puede que si, puede que no!
#27495

Re: Becarios

Gracias por tu aclaración.
Trasladó la información a la persona que hizo pública la información.
Felices prácticas.
Brokers destacados