Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.442 / 7.145
#27530

Re: Duro Felguera

Duro Felguera no solo ha estado al borde del concurso sino que actualmente sigue al borde...

No estoy muy de acuerdo en que los 3 pilares básicos sea calderería (división? Suena bien pero es un taller), épicom y las renovables. Calderería como han comentado por aquí en un gran año puede llegar a facturar 30 o 40 kilos y no tiene ninguna sinergia con el resto del grupo, las tuvo con la desaparecida Felguera IHI. Epicon no tiene sentido dentro del grupo DF, recordad que se compró gracias a DF núcleo (ya vendida) y las sinergias de encriptacion en proyectos industriales hoy son una quimera. Epicon tiene su negocio que va bien pero que son 6 u 8 millones al año, que puede crecer algo pero partiendo de esas cifras. Y por último lo de renovables DF ya perdió el tren hace años y no por culpa de ADV sino por la anterior cúpula que no lo vio como sector estratégico cuando llegó la crisis de 2008. Está bien que lo intente pero en la situación de DF y del mercado actual lo veo muy complicado.

Por cierto no creo que DF sea comparable con Abengoa, Nunca han sido competidores. Abengoa competía más con un acciona o un Ferrovial que son concesionarias y con plantillas de +30.000 trabajadores. 
#27531

Re: Duro Felguera

Parece que se confirma que va a haber un gran ERE en DF. No es una noticia nueva ya que se estuvo a punto de aplicar hace algo más de 1 año pero no se hizo por falta de dinero. En aquella época se hablaba de 400 personas, hoy yo creo que serían mínimo 700. Lo que no sé es cómo cuadra el ERE con el actual ERTE. 
#27532

Re: Duro Felguera

Y cuándo tienen que presentar las cuentas del primer semestre??
#27533

Re: Duro Felguera

Lo de que el padre pone a la empresa peor, la verdad no lo veo, teniendo en cuenta que muchos decíais que DF no llegaba al verano de 2019, y aquí estamos... La inmensa mayoría de los que escribís aquí no habéis aportado nada de valor a Duro en vuestra vida. Eso sí, criticar se os da de lujo :)
#27534

Re: Duro Felguera

Estoy contigo.
#27535

Re: Duro Felguera

Hola
Es opinion o información lo de 700 personas del erte? 
Hace un año ni había dinero, ahora tampoco estamos para tirar cohetes, y además hubo presiones, de diferentes estamentos y accionistas, para que no se hiciera por temas de, digamos, volatilidad bursatil, ahora se tendrá que hacer lo que había que haber echo hace ya un par de años, no hay para pagar a tantos, trabajadores duplicados, con lo que se factura..... Esto es lo que hay 
#27536

Re: Duro Felguera

Brokers destacados