Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.441 / 7.147
#27521

Re: Duro Felguera

Ten en cuenta de donde venimos, Duro Felguera ha estado al borde del concurso de acreedores.

Se amplió capital, aunque no en la cuantía suficiente, se está aplicando un férreo control de los gastos. Se ha demandado al anterior CEO por apropiación indebida. 

Solo necesitamos un préstamo del ICO o de quien sea para poder hacer frente a los avales que nos exigen los clientes cuando captamos un contrato.

La división de calderería pesada está funcionando como nunca.

Hay competencia como Abengoa que si no me equivoco va a concurso en breve, eso significa menos competencia.

A las renovables se puede entrar en cualquier momento, no es necesario haber entrado hace 15 años, ahora es cuando esa tecnología tiene visibilidad de futuro sin ayudas gubernamentales, es rentable por si misma.

Epicom cada vez será más útil para hibridar las instalaciones con la tecnología.

En fin, en líneas generales la veo en la rampa de lanzamiento para hacer lo que sabe...Volar.

Si Duro Felguera cotizara a 1,04€, seguiría capitalizando por debajo de 100 millones, lo cual me parece muy barata. En bolsa cotizan más las espectativas que los resultados. Y creo que son buenas.

Un cordial saludo
#27522

Re: Duro Felguera

Duro Felguera trabajó con Flagsol en las solares de Andasol ó sea que eran conocidos por Duro seguramente antes de que los vecinos mostraran interés en su compra, está siendo rentable esa adquisición, ó pasa lo mismo que con Sniace?
#27523

Re: Duro Felguera

Andasol, el mejor proyecto de DF. Como sea ese el ejemplo de un contrato de una renovable.... tsk ha hecho bastantes más termosolares que DF!!!
#27524

Re: Duro Felguera

Más rentable que la de Ausenco...
#27525

Re: Duro Felguera

Calderería Pesada, haciendo un año de ensueño puede facturar ¿30 millones?. Si eso va a ser la solución que venga Dios y lo vea. Y en renovables se llevan décadas de retraso.
#27526

Re: Duro Felguera

Andasol fue deficitario, como muchos proyectos, DF se metió en Desulfuraciones y Termosolares cuando acabó la vida cómoda de los Ciclos Combinados en España porque los de Sudamérica telita, salieron todos de aquella manera, Venezuela, Argentina, Perú,... 
#27527

Re: Becarios

Será broma lo del Bonus!!!! 

En pleno ERTE y con la delicada situación de la compañía, sería una auténtica vergüenza que alguien cobrase bonus. Y da igual que tus objetivos se hayan cumplido por  la razón que sea y tengas derecho a esta retribución variable.  

Espero que de ser así renuncie a cobrarlo, porque lo contrario me parecería una falta total de respeto hacia la empresa, sus accionistas, sus trabajadores, sus proveedores ..... por decirlo de un modo  suave .
Brokers destacados