Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.438 / 7.148
#27497

Re: Becarios

Las prácticas de Pisonero han sido más cortas 
#27498

Re: Becarios

Pues a mi como accionista me parece una verguenza que el CEO enchufe a su hija en la empresa. Ademas parece que no lo sacas por merito si no que por que no hay nadie mas.

Ya tuvimos bastante con el yerno de Arrojo como para que se sigan enchufando a mas familiares. 


Tomamos nota para consultarlo en la proxima Junta de accionistas.
#27499

Re: Becarios

Correcto, hay que abrir una comisión de investigación por el becarios-gate. Lo de Venezuela puede pasar de puntillas, pero esto es inadmisible.
#27500

Re: Duro Felguera

Lo de la planta de litio en Brasil dicen que el proyecto está pendiente de financiación...
No parece que pueda ser adjudicado, en el mejor de los casos, a corto plazo ...
#27501

Re: Becarios

Creo que la comida no fue en la empresa.
Haya pagado o no su padre con la tarjeta corporativa la comida de ambos, quiero felicitarle por dar la cara. ¡Bravo!.
Entiendo que con la carrera terminada quiera hacer prácticas; pero la situación por la que pasa DF, debería haber hecho que su padre le buscara esas prácticas en otra empresa. Es una simple cuestión de tacto. Bien es cierto que su padre no tiene.
¿A Usted también le grita?
#27502

Re: Becarios

No tener tacto es lo que llamo yo a meterse en lo que mi padre haga o deje de hacer conmigo y más aún encontrándonos en un sitio público. Usted podrá criticar o no a mi padre con lo que le parezca que pueda hacer bien o mal en su puesto de trabajo, todo el mundo tiene derecho a expresarse libremente, pero en el momento en el que se mete en relaciones familiares ya pierde toda la razón.
Agradezco que me de las gracias por dar la cara..una pena que estas felicitaciones no puedan ser recíprocas. 
Un saludo
#27503

Re: Becarios

Coño... vaya cómo ha cambiado la empresa... prácticas para hijos de trabajadores... y no se presenta nadie, cuando hace años hubiera habido hostias por entrar. Y como no se presenta nadie, pues colocan a la hija del CEO, cosa muy típica en toda la historia de la casa, en la que los cargos han ido pasando de padres a hijos como en Corea del Norte.

Dado cómo está la empresa, supongo que las prácticas las estará haciendo en el tallerón, como ayudante de calderero o de soldador. Es, a día de hoy, el único sitio en el que se puede aprender algo.
#27504

Re: Duro Felguera

Que me gusta a mí un buen salseo
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados