Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.419 / 7.148
#27345

Re: Duro Felguera

Perdido el 4570 se puede ir al 37 y lo que queda

Sálvese quien pueda
#27346

Re: Duro Felguera

Pues espero que no vendieses... al final se ha ido a 533... a ver si mañana pasa el 55.
#27347

Re: Duro Felguera

Pasó el lunes, pasó el martes y aquí no ha pasado nada relevante....
#27348

Re: Duro Felguera

Si pasó, lo del aval de Dubai.
#27349

Re: Duro Felguera

Ah de la semana pasada....
#27350

Re: Duro Felguera

Análisis Duro Felguera Sa (MDF.MC)



Perfil de la Empresa: DURO FELGUERA, S.A. es una empresa con sede en España dedicada principalmente al sector de la construcción eléctrica. Las actividades de la compañía se dividen en seis segmentos de negocio: Energía, que gestiona proyectos llave en mano relacionados con la construcción de instalaciones de generación de energía, biomasa, cogeneración, plantas de desulfuración y desnitrificación, entre otras; Plantas Industriales, que comprende actividades relacionadas con la ejecución de proyectos llave en mano en la minería y manejo de yacimientos; Petróleo y Gas, que se especializa en la ejecución de proyectos de petróleo y gas; Servicios Especializados, que ofrece montaje eléctrico y mecánico, mantenimiento, así como suministro de aislamiento térmico, criogénico y acústico, entre otros; Fabricación, que produce recipientes a presión, componentes de generadores de viento, desvíos y cruces ferroviarios, entre otros, y Otros, que incluye diseño e instalación de sistemas integrados de defensa, comunicaciones, energía, sectores de infraestructura civil y ambiental, entre otros.
 
Comentarios: Duro Felguera ha roto su tenencia bajista de largo plazo al superar los 0,45 euros. En estos momentos se encuentra realizando su primera pauta o Pull-Back para confirmar la rotura y posible inicio alcista para medio plazo. El punto a vigilar sería los 0,35 euros, si lo perdiera volvería a entrar en su canal bajista.
 
Los datos fundamentales indica un PER de 5 con una deuda toral de 281% con un ratio de solvencia de 1,1. Mi ratio potencial sale 1,9 indicando descenso económico.

Conclusión: Técnicamente puede ser alcista sobre la zona de entrada; vigilando el punto importante. Aunque los datos fundamentales no lo acompañan.



Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
#27352

Re: Duro Felguera

Jefazo las  vendí hace unos días, puedes verlo en mi historial donde estaba cuando las vendí. Y no tengo Intencion de volver a entrar. Ni tradearla. 

Le saqué muy buenas pluses. Y os deseo la misma suerte. 
Está empresa vale más de lo que cotiza hoy. 
Si consigue despejar sus dudas subirá mucho. Pero, teniendo la media por debajo de 30, cuando vendí teniendo  un x 2. 5 me fue suficiente. 

Creo que ahora pueden venir problemas gordos, que pueden afectar de nuevo mucho a la cotización y por eso me salí. Ojalá los despeje rápido y sin contratiempos, para que suba mucho. No soy un hater de Duro. Te lo aseguro.  Simplemente opino que después de tanto subir y con lo que le está viniendo. Le toca bajar bastante. 
Ya que no han entrado participaciones significativas y la subida se sustenta en minoristas nerviosos, de culo inquieto. Y eso en momentos de pánico hace bajadas como las de 20%que hemos visto

Ojalá me equivoque, de veras. Un Saludo
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados