Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.515 / 7.154
#20113

Re: Duro Felguera

Sinceramente tu post, aunque no lo comparto y es debatible me ha gustado. Me has rebatido con un razonamiento logico y perfectamente valido a la par que sencillo aunque tengamos puntos de vista diferentes.

Por cierto, si te pediria que nunca me des la enhorabuena por "acertar" que un valor va a caer o este cayendo.
Luego si tengo un rato te trato de rebatir algunas cosas que has puesto. Yo creo que entre tu y yo podemos al final aprender uno de otro. Te voy a dar claramente una recomendacion a tu post.

#20114

Re: Duro Felguera

Indudablemente insultar es gratis en internet. Mira lo que dices, cuando no sabes nada de mi, y procura medir tus palabras con los demás  te inventas deoido lo que quiera. Como comprenderás e más que suficiente para ignorarte, porque no tengo que aguantar insultos de necios como tú agur.

#20115

Re: Duro Felguera

gracias, aunque sea solo por el talante, me pareces un señor.

#20116

Re: Duro Felguera

Claro claro hablo el que no dice más que verdades Acacio no va a la AK y que yo defiendo a la empresa por ser trabajador de DF .Si no tienes certezas no sueltes basura y mierdero y encima también insultas esa es tu cultura ,me das mucha pena.
Y para que no caiga buena gente en vuestrasv redes La reclamación de Hacienda veremos en qué queda y su resolución es para el 2024 donde estaremos.
El acta de Hacienda, 146 millones de euros y no se resolverá hasta 2024 Fuente DF
Una situación como la que ha pasado DF no se soluciona en días pero ahora hay un plan y grandes cambios y una refinanciacion dejemos que los acontecimientos se vayan precipitando y confiemos seguro que lo que viene es mucho mejor que tiempos pasados DF Y TSK ya colaboran en proyectos hay un equipo conjunto esto es cierto y real.
La basura y el mierdero sin justificar no es lo mío.

#20117

Re: Duro Felguera

El que insultas eres tú. Me alegra que me ignores y que no te dirijas a mí para nada. Mucho mejor

#20118

Re: Duro Felguera

Lo tuyo es el Ave Acacio

#20119

Re: Duro Felguera

Pues si es el saludo que se merece ha conseguido salvar la empresa y muchas puestos de trabajo hay que reconocer su valía como ves nada sabes ni fundamentas eres periódico de dos hojas ya me aburren tus comentarios creo que aunque no te ignore porque no me gusta hacerlo con nadie me voy a bailar eres un agónico cansino ya pasó de tus peñazos y con la campana siempre tocando ha muerto, tendrás que seguir ahí sentado solo y triste con tus pensamientos.
Ahora te das cuenta porque nunca las chicas quieren bailar contigo no eres nada divertido tienes que cambiar .

#20120

Re: Duro Felguera

Error. La resolución sobre si debe pagar o no, será en 2024(Hacienda gana entorno al 60% de los pleito), pero la resulucion sobre si debe poner el aval para lo que debe, es en 2019. Osea, si resuelven que tiene que poner ya el dinero, independientemente que en 2024 le de la razon un juez, ahora provisiona sus 125 millones y se queda pelada. Y eso, es muy probablemente lo que va a pasar.

Por suerte, no sera este ańo, ni a principios del que viene, asi que aun se puede jugar. Lo de Argentina amtes de Octubre se sabrá si pagan, o si se va a juicio. Yo espero que paguen, mis acciones lo agradeceran.

Y lo de Australia mas de lo mismo. Si Australia y argentina saliera "bien" y por bien no hablo de 200 millones entre los 2, si no de 100, me vale. Luego lo de Hacienda es un problema de la DF de 2019.

Brokers destacados