Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.159 / 7.159
#17265

Re: Duro Felguera

Yo de la entrevista a Acacio deduzco
1/ El ERE va a ser muy suave ha salido ya el diez ciento de la plantilla y se habla de masa salarial si se bajan sueldos en proporción mayor los que más ganan y prejubilaciones no parece que vaya a ser traumático .
2/La Ak va a ser publica espero que para los antiguos accionistas haya alguna compensación para acudir .
3/Las cuentas no están tan mal hay 100 millones de deuda que no so reales .
4/ No quieren acumulacion de poder (familias)en el nuevo accionariado salvo socio industrial .
5/No me creo que los Arrojo y Arias se queden fuera sin acudir a esta AK.
6/Para justificar un ERE que lo han hecho de libro tienen que presentar balance negativo y disminución de ingresos y cambios organizativos técnicos .
Buena suerte a todos !!!

#17266

Re: Duro Felguera

No quieren acumulacion de poder (familias)en el nuevo accionariado salvo socio industrial . 

Para justificar un ERE que lo han hecho de libro tienen que presentar balance negativo y disminución de ingresos y cambios organizativos técnicos . 

Buenas,

A eso voy, quien son esta gente que sin ser dueños de una empresa esten ahora diciendo "No quieren acumulacion de poder (familias)en el nuevo accionariado salvo socio industrial".. Pero esto que es. Mañana Vamos a la sede central del santander y degollamos a todos los que esten ahi y ponemos a otros.. Para que vistan la niña a el interes que queramos nostros..

Porque vestir la niña vien que se han preocupado en vestirla a su antojo, tu mismo estas afirmandolo, no: "Para justificar un ERE que lo han hecho de libro tienen que presentar balance negativo y disminución de ingresos y cambios organizativos técnicos . "

Pero esto es vergonzoso, no solo el "Ere" si no la venta de "Df Rail" que para justificarla con lo anterior, tambiem meten en el paquete otras empresas del grupo menos rentables hasta el momento y a si desimular mas o justificar mas la venta de "Df Rail", que por lo visto tenia muchos novios queriendosela llevar por deos euros y medio. Y nada mas y nada menos estos compradores se han aliado con un Lobi muy muy muy golfete llamado Banco Santader, que el mismo pone en su nombre a un Personaje a llevar las riendas de estas negociaciones montadas a su antojo, con eldescaro de exigir y opinar en una empresa que nisiquiera eres accionista..

Manda Huevos la cosa..

 

 

 

#17267

Re: Duro Felguera

Parecéis ideólogos de Podemos dándole la vuelta a todo.

Es increible lo mal que os lleváis todos dentro de Servicios y las rencillas personales que hay. 

Si empujarais todos en la misma dirección,, seríais los líderes de DF.

#17268

Re: Duro Felguera

Yo si!! Jajajajajajaj jaaja

#17269

Re: Duro Felguera

Viendo este vídeo del Sr.Leza lo veo apocado titubea inseguro y  no convence y falto de energía, yo no lo conozco  eso no quita para que sea una gran persona .Pero en comunicación y empatía con el oyente suspendido este Sr no debería salir en los medios no vendería ni chuches a los niños.

Claro y así nos va !

Bueno y me imagino que de sueldo lo de cinco cúrrelas y los viajes en primera y como este habrá muchos no puede ser y los accionistas pagando los excesos y falta de profesionalidad el que valga que este  bien pagado y que no escape y la mediocridad su sueldillo y punto y si no la puerta   un poco de seriedad por favor!.

http://youtu.be/7HYms4Bq0g8

 

 

 

 

 

#17271

Re: Duro Felguera

Penoso se traba y se le nota falta de preparación técnica habla y habla no dice nada o es que no sabe de nada da la impresión que lleva poco tiempo y no se ha aprendido la lección muy superficiales las contestaciones y sin contenido técnico lo dicho PENOSO y muy mediocre con esta gente y en estos puestos MAL !!! UUUUUFFFF!!!

#17272

Re: Duro Felguera

🤷🏻‍♂️

Brokers destacados