Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.311 / 7.143
#18481

Re: Ampliacion de Duro Felguera

No quiero calentaros... pero me apuesto lo que queraís a que hoy o mañana veremos los derechos en 0,30 centimos.

 

Seguro además ¡¡¡¡ Yo nunca fallo (los que me conoceís ya lo sabéis)

#18482

Re: Duro Felguera

Buenas, me ha pillado este tema fuera de juego... Mis padres tienen 500 acciones de Duro, compradas hace varios años a 4 euros, así que hace tiempo que las veía ya casi como inversión perdida y a ver si subía un poco porque justo este año han tenido ganancias con otras ventas y quería vender las Duro por tema fiscal...

Si vendo las 500 acciones ya podría por tanto conseguir el objetivo fiscal al menos?? Y los derechos si los conservo en lugar de venderlos, me quedarían por tanto unas 166 acciones "nuevas", no?? Y esas las podría posteriormente vender, incluso el primer día que coticen, sin que por ello pueda dejar de "incluir" la venta de las acciones actuales en las pérdidas de este año???

 

Las tengo en ING

#18483

Re: Duro Felguera

Estimado Lu43 no lo acabo de comprender. Si ADV compra acciones nunca podría llegar al 30%. Como impide la Ampliación de Capital ?. Un saludo

#18484

Re: Duro Felguera

En cualquier caso , no sé que está pasando se ha desatado una especulación feroz ( al menos hacia arriba). llevan cambiados 7.746.000 derechos con una subida del 11.7% y las acciones cotizan a 0.104 con un volumen de 10.236.000 acciones y una subida del 70% y lo curioso que en este movimiento de 1H se han movido el 8% de los títlos de mdf. Parece que hay fuertes entradas y algun grande está soltando. Pero a la espera de lo que pase, pues parece bueno, mientras más volumen más interés, empezamos a despertar y más si es subiendo

#18485

Re: Duro Felguera

yo tampoco entiendo nada, aquí se están intercambiando muchas acciones y muchos derechos y todo sube y fuerte las acciones están cada 2x3 en subasta de volatilidad a 1, 0380 y con un volumen de 12.269.000, acercándonos al 10%. Son movimientos más `propios de hacerlos en bloques y no en el ,ercado abierto. Veremos parece que se ha despertado de verdad la ampliación, y  hay agentes comprando, aunque nunca entiendo el valor de las acciones, porque estas ya no tienen derecho, y cuando se cierre la ampliación ctizarán al precio de las nuevas acciones

#18486

Re: Duro Felguera

La subida de los derechos y del precio de la acción no es bueno para conseguir la Ampliación de Capital?

#18487

Re: Duro Felguera

Si vendemos las acciones y compramos los derecho entramos con un diferencia de +370,9%. las cifras me las da el broker.

es para pensarlo vender accones y comprar derecho s yo ya lo, hice

#18488

Re: Duro Felguera

el colmo de la locura. las acciones están subiendo un 146.26% están ahora en volatilidad de nuevo a 0.19 y el volumen supera ampliamente el 10% de las acciones. no tengo ni idea quien esta tirando el dinero, o a lo mejor un becario de algún institucional esta equivocando los derechos con las acciones. Porque se puede quedar con tods las acciones antiguas que representan algo así como el 3% del capital. ¿hay alguna explicación medianamente logica que se os ocurra?

Brokers destacados