Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.106 / 7.147
#16842

Re: Duro

Cuidado con Deoleo entran ya en beneficios y está pendiente de cobro de 240 millones em juicio por estafa de los hermanos Salazar.

#16843

Re: Duro

Ha salido alguna sentencia judicial sobre los 240 millones esos? Se pondría interesante de ser así.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#16845

Re: El 14 fue el final del desenlance

De 130 reclamados , apenas 6?????

#16846

Re: Duro

Y dale con deoleo. Pero tu sabes acaso algo del aceite aparte de para freir patatas en la sarten???? Da la casualidad que si conozco como funciona el tema del aceite por parte asuntos familiares y leerte lo que comentas de la restructuracion de deoleo que si tal y cual... sinceramente me entra la risa floja. Mira solo un dato a tu favor, la nieve de hace escasos meses y las últimas lluvias si van a dar este año una buena cosecha que baje los precio pagados en las almazaras, siempre y cuando haya un buen otoño y sobre todo no granize a finales de verano. ¿y los años venideros? Y si analizas las cuentas ¿no has entendido nada del tema de la deuda que se habló en este hilo?

Y si encima tenemos en cuenta a nivel mundial como está el mercado de aceites, con el uso de aceite de palma creciendo cada vez más a nivel mundial al igual que el de girasol y encima en el mercado de aceite de oliva aumentando la competencia, ya que hay paises productores nuevos. Y encima por otro lado las grandes superficies haciendo ofertas con el gancho del aceite, vendiendolo practicamente a perdida. Si tienes en cuenta que al productor ya es imposible estrangularle más, estas superficies ¿a quien estrangulan? al distribuidor con sus marcas blancas. Vamos que comprar aceite de las marcas de deoleo, es casi producto de lujo, cuando las marcas que distrubuye deoleo no son ni de lejos las de más calidad.

#16847

Re: El 14 fue el final del desenlance

Leer bien el artícullo, está en inglés, lo de Singapur está pendiente, esto solo era una parte

#16848

Re: Duro

El otro día pusiste una cuantas compañías en las que estabas o te gustaban, no las recuerdo ahora muy bien pero la única que me parecio buena es Nicolas Correa. Yo eso de esperar resultados de juicios no me convence.

Yo ahora mismo estoy en San Jose, tiene dos activos ocultos muy importantes, una participación del 25% en la Operación Chamartín y terrenos en Buenos Aires para construir 20.000 viviendas. La operación Chamartín podría aporvarse de manera inminente, es una inversión de 6000 millones considera la mayor operación de este tipo de Europa, si sale adelante es muy difícil calcular su valoración pero teniendo en cuenta que San Jose capitaliza unos 250 millones..., lo de Buenos Aires lo mismo, se habló de empezar este verano. Bien es cierto que igual no sale ni una cosa ni la otra, en ese caso la ostia que nos van a dar a corto plazo será considerable.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados